reflejo

rul

Gurú Olympista
Aunque no es una fotografía muy decente, me gustaron los colores que se mezclaban en el reflejo del cielo y del arbol en un estanque
con los del fondo.

27741833.99f5be9e.800.jpg
 
A mi me parece el tipo de foto que por extraña es lindísima. Sobre todo la parte superior de la foto es curiosísima, me encanta.
 
Ostras!!!

El efecto que has conseguido llama mucho la atención..... En este tipo de fotos el aspecto técnico para mi gusto queda totalmente relegado a un segundo puesto.... por ese lado, no te preocupes... la foto trasmite por otros lados.

Enhorabuena!

SAludos
 
Singular foto.
Parece mentira que de un solo disparo se pueda sacar tanto partido.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
Me gusta mucho. Este tipo de fotos me atraen un montón.
La composición es muy interesante, equilibrando la base con el color de la parte superior.
 
Muy buena. El formato cuadrado le queda muy bien. ¿No entiendo dónde está el fallo o fallos técnicos? Últimamente hay mucha histeria con el tema de la técnica o las normas. La técnica está al servicio de la fotografía, lo mismo que en todas las disciplinas artísticas.
 
Esetribal dijo:
Ostras!!!

El efecto que has conseguido llama mucho la atención..... En este tipo de fotos el aspecto técnico para mi gusto queda totalmente relegado a un segundo puesto.... por ese lado, no te preocupes... la foto trasmite por otros lados.

Enhorabuena!

SAludos
Completamente de acuerdo  ;D
 
Atrás
Arriba