Recién nacida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
_5160302-1%20copia.jpg

guapa te ha quedado la melenuda ;) ( tiene mas pelo que yo :-[ ;D ;D)
ese amarillo limón de rechupete

Nunca había visto una mariposa tan bonita. Mariposa vaticana. Si es que eso es una mariposa.
¿Luego conserva esos colores..?

Gracias a todos por pasar. Corto, pertenece a la familia de las libélulas se denomina genéricamente "Libeluloide" Y luego pongo alguna de este ejemplar ya terminado de "desplegarse" y a punto de volar.

ramonFc dijo:
Gracias a todos por pasar. Corto, pertenece a la familia de las libélulas se denomina genéricamente "Libeluloide" Y luego pongo alguna de este ejemplar ya terminado de "desplegarse" y a punto de volar.

Lo prometido...

_5160437-1%20copia.jpg

ramonFc dijo:
ramonFc dijo:

Lo prometido...

_5160437-1%20copia.jpg

Buf que escándalo che, lo que gana la chica arreglándose como dice rivaner ;D ;D ;)

Ufff!!!

podias haberla cortado y peinado un poco el peluquin antes de la foto!! ¿qué menos no??  ;D

Se me había pasado esta versión de la ya lista para la vida.
Es que el campo cambió, el bokeh ya no protagoniza a la par de la libeloide, hay una hoja de algo que me resulta casi tan interesante como el bicho. Y me gustaban los brillos y colores que los dramas del parto le habían dejado pegados a la piba.
Pero ni modo, te gusta ponerlo a uno con la punta de la espada contra la pared...    ;)

Atrás