Re: Fotos KDD...Cantabra

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno con esta foto inaguramos los trabajos realizados en esta macro KDD cantabra.
De lo cual aqui puede participar todo el que quiera que esté dado de alta en estos foros,
sin ningun tipo de reparo y el que no lo haga ya es cosa suya.

malvasia55 dijo:
A la derecha Pito
A la izquierda Nakht

.....y no los conozco y no estube en Cantabria

Pito y Felix, Felix suele llevar una "braga" de esas en el cuello y también me suena la mochila. Lo de Pito... es seguro... ese tupé es inconfundible

Yo creo que son Pito y Javi.
Aqui os dejo otra, la he tenido que recortar porque se me ha achicharrado el sol  :'(

5424781152_251b23be13_z.jpg

Veo que alguno si ha dado con los siluetados, son Javi Inchusta y pito.

La que te perdiste Fer y todos que no pudieron venir....a ver si en la proxima somo mas, merece la pena.

Pedf dijo:
Veo que alguno si ha dado con los siluetados, son Javi Inchusta y pito.

La que te perdiste Fer y todos que no pudieron venir....a ver si en la proxima somo mas, merece la pena.

Me imagino, lo veré aquí en las fotos que iréis poniendo, pero que se le va a hacer... por lo menos estoy contento porque mi expo en Cea (el pueblo del castillo) fué muy bien y seguramente repita en la fiesta del pueblo de verano.

A colgar fotos!!!

Ignacio: Me gusta cómo has captado ese movimiento.

Y, por el fondo, diría que has usado una f pequeña (que le llamáis abierta), aunque no pongo la mano en el fuego.

Alguna gota te llegó a la cámara, ¿no?

L. Fignon dijo:
Ignacio: Me gusta cómo has captado ese movimiento.

Y, por el fondo, diría que has usado una f pequeña (que le llamáis abierta), aunque no pongo la mano en el fuego.

Alguna gota te llegó a la cámara, ¿no?

f 4,5
Estaba lo bastante lejos, nos vemos.

domus dijo:
Es increíble como Ignacio ha captado el movimiento del pelo de Raúl al viento.  ;D

....y no se quita la correa de la camara ni pa bañarse ;D ;D ;D ;D Va a venir esta semana por Galicia y no puedo meterme con el que me corre a gorrazos y con razon jejejeje

la foto de Prior, muy guapa

Pedf dijo:
Bueno con esta foto inaguramos los trabajos realizados en esta macro KDD cantabra.
De lo cual aqui puede participar todo el que quiera que esté dado de alta en estos foros,

¿Quienes son los de las siluetas?

la verdad es no le vas a hacer justicia cambiando a esa pedazo maquina por otra mas joven y con mas delantera ...... digo pixels.

domus dijo:
Pedf dijo:

¿Quienes son los de las siluetas?

la verdad es no le vas a hacer justicia cambiando a esa pedazo maquina por otra mas joven y con mas delantera ...... digo pixels.

Como has comprobado domus...mi camara es diferente, saca unas fotos distintas...creo que la voy a borrar el 20. je je

He aquí el macho dominante: "Machus Dominus". La luz era dura pero es lo que hay. ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás