Racimo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Poca mas cosa se puede decir.....pues eso, un simple racimo.

5995816252_54d15a9e91_b.jpg

"Poca mas cosa se puede decir.....pues eso, un simple racimo".

Pues eso, "poca cosa", "simple racimo".
Pues ni poco, ni simple.
A mí me parece que "has enfocao mu bien ahí pal medio".
Y ese marco lo veo original.
Ya has sacado la foto... pues ya te las puedes comer  ;D

Pues como bien apunta Fignon de simple nada.
De entrada veo una foto completamente diferente a la que estamos acostumbrados al observar fotos de este tipo. Es un encuadre vertical, y no horizontal, y con una perspectiva de abajo a arriba, acusado por un marco poco convencional y un enfoque diferente. Pues.... decirte que me gusta. Me gusta la idea y por supuesto la realización de la misma. Creo que están soplando nuevos aires por el foro y me agradan. ¡Refrescan!

Ya no se qué decir....llega el Javi  y lo dice todo él  ;)

Si es cierto que tiene un aire diferente y con esos tonos oscuros...ups, perdón  ;D ;D ;D
En un principio me la he imaginado con el enfoque en el primer plano y desenfocando hacia arriba pero pensándolo mejor, creo que esta opción favorece la lectura con un retorno final al centro.
Apúntate otra!!!

Una foto que no tiene nada de simple. Es muy elegante, la composición y los tonos son exquisitos. La hoja de la parte superior está en su punto justo para equilibrarlo todo.
Del corte vertical no voy a decir nada porque ya sabes que es mi preferido.

Boh! Esto es la etiqueta de un Viña Costeira. Vaya cosa...

La envidia me corroe....

Neviros dijo:
Boh! Esto es la etiqueta de un Viña Costeira. Vaya cosa...
:D :D :D, estas en todo ... ya decía yo que me sonaba. Pues eso, que creo que vale para un cartel publicitario de cualquier bodega de vinos  :)

Aqui veo que has querido hacer unas de tus pruebas de enfoque selectivo....una uva enfocada y una hoja de la parra...buen ejercicio.

Saludos

Desde mi ignorancia, una preguntilla: ¿ cómo se consigue enfocar dos cosas separadas (grano del centro
y hoja) y desenfocar todo lo que hay entre ellas?.
Respecto a la foto, muy cuidada, como es habitual en ti. Enhorabuena y saludos.

cocoliso dijo:
Desde mi ignorancia, una preguntilla: ¿ cómo se consigue enfocar dos cosas separadas (grano del centro
y hoja) y desenfocar todo lo que hay entre ellas?.
Respecto a la foto, muy cuidada, como es habitual en ti. Enhorabuena y saludos.

pues Leo, supongo que será que la hoja se viene hacia adelante y está a la misma distancia de la camara que la uva del centro y todo lo que hay entre ellas está mas retirado. Un saludiño

Muy buena gama de colores, buena nitidez selectiva y buen desenfoque de fondo! Me gusta mucho Pito. Saludos!

Está para comérsela. Y sí, como te descuides la cogen los de cualquier bodega para su uso.

No os dejeis engañar... realmente ha sacado una foto a una canica, luego la cambia varias veces de color, tamaño, enofoque y luces... y monta un racimo... si ya le conocemos g g g

Muy buena la prespectiva compañero.

Te lo han dicho todo, y estoy de acuerdo con todas las alabanzas que son bien merecidas. Añadir si cabe, que el marco le pega de maravilla a ésta foto

Boira dijo:
Una foto que no tiene nada de simple. Es muy elegante, la composición y los tonos son exquisitos. La hoja de la parte superior está en su punto justo para equilibrarlo todo.
Del corte vertical no voy a decir nada porque ya sabes que es mi preferido.

Pues como decis muchas veces, pa que repetir. Me gusta y mucho.

Atrás