Quedada Gijón- LAS FOTOS

galavardo

Gurú Olympista
Hala, venga, que empiece el tiroteo ;).

Foto de grupo oficial :D

20120324_02890.jpg

Y aqui, la foto que tanto deseaba hacer...
Fueron buenas personas y todos me acompañaron a verla. El buen tiempo permitio disfrutar de unas estupendas vistas del Cantabrico.

6868913542_ca01767854_b.jpg

Mackote dijo:
pero que wap@s tod@s !!! y kiare con su inseparable sombrero !!  :)
yo intenté arrebatárselo en un descuido, pero no pude!!! estoy empezando a pensar que se lo pone a rosca!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FelixEA dijo:
Y aqui, la foto que tanto deseaba hacer...
Fueron buenas personas y todos me acompañaron a verla. El buen tiempo permitio disfrutar de unas estupendas vistas del Cantabrico.

6868913542_ca01767854_b.jpg

Estupensa Felix, muy bien visto el modo de cortar la gente que estaba en la escultura, y el making off...............................  :D ;D ;) :) ;D :D ;) :) :D ;) ;) :D ;D

12421700.ebb8b868.jpg

Saludando a los que no pudísteis venir...

7014899711_b46059bce4_c.jpg

7014901715_b008e6d6fc_c.jpg

De izquierda a derecha:

Larrea, Jealufe, Anja22, Nakht, Asanmarc, Jano, Humocky, Luna, Marta, Galavardo, Eva, Pito, FelixEA, Kiare y la Generala, Las sufridoras estaban enfrente y Fer Vallosis ya se habia tenido que ir.

Creo que Enma también saco estas, y seguro que con mejor calidad, ya las colgará. ;)

La separacion entre Olympistas y "oscuros" se hizo evidente durante toda la KDD :-\ Las miradas de odio eran afiladas y hasta a la hora de posar para la foto de grupo, cada cual escogió el sitio acorde a su "luz"......Los oscuros a la sombra y con cara de pocos amigos!!! ;D ;D ;D

La idea de la foto es de Jano, de quien iba a ser? jjjj
oscuross.jpg

jano dijo:
Saludando a los que no pudísteis venir...

7014899711_b46059bce4_c.jpg

7014901715_b008e6d6fc_c.jpg

De izquierda a derecha:

Larrea, Jealufe, Anja22, Nakht, Asanmarc, Jano, Humocky, Luna, Marta, Galavardo, Eva, Pito, FelixEA, Kiare y la Generala, Las sufridoras estaban enfrente y Fer Vallosis ya se habia tenido que ir.

Creo que Enma también saco estas, y seguro que con mejor calidad, ya las colgará. ;)

esta me la perdí... :'( chula....

Vallosis (Fer) dijo:
Estupensa Felix, muy bien visto el modo de cortar la gente que estaba en la escultura, y el making off...............................  :D ;D ;) :) ;D :D ;) :) :D ;) ;) :D ;D

Lo mas dificil es sacar la foto mientras con el ravillo del ojo estas viendo a Fer apuntando... eso se llama presion y lo demas...

Atrás