benirrielo
Gurú Olympista
Na me he podido resistir a saludaros también al ver la foto en la playa ... que pena no haber podido ir :'(
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Haciendo lo que mejor sabemos hacer..............
los de ferrol estan colgaos, como les hagais caso, vais finos.pito dijo:La separacion entre Olympistas y "oscuros" se hizo evidente durante toda la KDD :-\ Las miradas de odio eran afiladas y hasta a la hora de posar para la foto de grupo, cada cual escogió el sitio acorde a su "luz"......Los oscuros a la sombra y con cara de pocos amigos!!! ;D ;D ;D
La idea de la foto es de Jano, de quien iba a ser? jjjj
pito dijo:La separacion entre Olympistas y "oscuros" se hizo evidente durante toda la KDD :-\ Las miradas de odio eran afiladas y hasta a la hora de posar para la foto de grupo, cada cual escogió el sitio acorde a su "luz"......Los oscuros a la sombra y con cara de pocos amigos!!! ;D ;D ;D
La idea de la foto es de Jano, de quien iba a ser? jjjj
Vallosis (Fer) dijo:jano dijo:Saludando a los que no pudísteis venir...
De izquierda a derecha:
Larrea, Jealufe, Anja22, Nakht, Asanmarc, Jano, Humocky, Luna, Marta, Galavardo, Eva, Pito, FelixEA, Kiare y la Generala, Las sufridoras estaban enfrente y Fer Vallosis ya se habia tenido que ir.
Creo que Enma también saco estas, y seguro que con mejor calidad, ya las colgará.
esta me la perdí... :'( chula....
Vallosis (Fer) dijo:Muy buenas Raúl, a mi apenas se me nota que la noche anterior había estado de nocturnas eh!!!
jano dijo:Saludando a los que no pudísteis venir...
De izquierda a derecha:
Larrea, Jealufe, Anja22, Nakht, Asanmarc, Jano, Humocky, Luna, Marta, Galavardo, Eva, Pito, FelixEA, Kiare y la Generala, Las sufridoras estaban enfrente y Fer Vallosis ya se habia tenido que ir.
Creo que Enma también saco estas, y seguro que con mejor calidad, ya las colgará.