Quedada en Madrid Reload

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues ya tengo todo arreglado para estar tooooodo el 24 en Madrid. Billetes y hotel reservado. Solo me queda cargar las baterias y formatear las tarjetas. 8)

Con estos hilos tan largos uno se pierde. Supongo que os referís al 24 de Abril ¿no?
Otra cosa: ¿al final qué recorrido habeis pensado?

Saludos

Juanfri dijo:
Con estos hilos tan largos uno se pierde. Supongo que os referís al 24 de Abril ¿no?
Otra cosa: ¿al final qué recorrido habeis pensado?

Saludos

El recorrido por mi que lo elijan los "de casa" Por experiencia sabemos que en las quedadas lo principal es conocerse y charlar y echar unas risas y las fotos es un tema secundario asi que por mi cualquier sitio vale.

debido aque no puedo entra mucho por aqui, el trabajo estos dias es pesado...
me gustaria que pusierais el recorrido, hora de encuentro, y sobre todo el punto de encuentro.

yo curro el sabado y salgo alas 8 del domingo. osea que apartir de las 9 mas o menos estoy disponible para vosotros.

quedaremos antes o despues de comer, esas cosillas son importantes para programar el dia. vale?
gracias...

pito o mack, por fa confirmarme en privado anda! ;D

uff.. a ganas tengo..madremia...

pues a ver el ke organiza la kedada es axyley , el deberia poner hora y lugar etc... pero bueno  vuelvo a poner loke dijo axyley en su dia.. seria de quedar en atocha en la salida a el ministerio de agricultura y la hora.. yo por mi quedabamos a las 10 de la mañana pero tambien entenderia de quedar mas tarde porke pito viene de un largo viaje y nose.. si vendra molido o le daria tiempo a descansar ( porke sale el sabado noche  y llegara por la mañana  a madrid.. en tonces to dejaria la hora dependiendo de loke diga pito , si os parece bien y el recorrido en principio pues loke dijo axyley aunke se podra variar una vez ke etemos todos es cuestion de hablarlo  ;)

por mi vale luego nos tendriamos ke ir a comer por ahi un bocata o algo y continuar afotando  , pero a ver que dice el resto ..

Bueno xicos, si quereis fijamos la hora y el sitio.
Como todos habeis dixo a las 12, fijamos esa hora, como la hora de quedada.
Lugar: El mismo sitio de la otra vez salida de atoxa junto al M. de agricultura. Que hos parece???

P.D: Yo voy seguro, pero a lo mejor me retraso asta la 1. Ya ire informando

se nos fastidia el tiempo parece... vamos a tener ke pensar alternativas bajo techo por si lloviera... :-\

bueno ya  solo queda un dia asi ke vamos a hacer recuento , ok?

-pito            ( confirmado)
-la Generala ( confirmado )
-Axyley        ( confirmado , llegara 1 hora mas tarde )
-Mackote      ( confirmado  )
- Juanfri        ( SIN CONFIRMAR )

alguien mas ? por favor ir confirmando asistencia los querais venir

Por cierto, a lo mejor, tambien se viene una amiga mia, que no es del foto, pero tambien usa olympus (E520),

Por cierto, como sugerencia. Ya que mañana hemos quedado en atocha. Si quereis podiamos pasarnos al botanico, que en teoria es gratis, y si no cuesta 1 euro entrar. Como estamos en primavera, seguro que hay alguna foto interesante que hacer. Que hos parece??

Atrás