A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Axyley dijo:Bueno, agradeceria que al final confirmaseis los que vais a venir. Lo digo porque por ahora solo somos tres
me parece buena ideaLa generala dijo:por X o Y motivo varias personas no pueden ese dia, propongo que se cambie el dia asi se anima mas gente...
que os parece?
luigi80 dijo:Hola. Yo estoy pensando en ir. Es una buena oportunidad para conoceros en persona y aprender, ya que soy novato en esto y hasta ahora autodidacta.
Un saludo.
pito dijo:En abril tengo que estar en Madrid unos dias, espero poder pillaros a alguno para tomar unas fotos y unas cañas
Mackote dijo:pito dijo:En abril tengo que estar en Madrid unos dias, espero poder pillaros a alguno para tomar unas fotos y unas cañas
exactamente en ke orden? influye ehh ;D
bien bien 8)pito dijo:Mackote dijo:pito dijo:En abril tengo que estar en Madrid unos dias, espero poder pillaros a alguno para tomar unas fotos y unas cañas
exactamente en ke orden? influye ehh ;D
el orden da lo mismo y si hay que pasar sin algo....pasamos sin las fotos!! ;D (Ya le di un toque a Tony )
cocoliso dijo:Axi tira el calendario que tienes, en el mio el sabado es 9 de Abril. ;D ;D ;D