Quedada en Madrid Reload

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, agradeceria que al final confirmaseis los que vais a venir. Lo digo porque por ahora solo somos tres

Axyley dijo:
Bueno, agradeceria que al final confirmaseis los que vais a venir. Lo digo porque por ahora solo somos tres

estaria bien ( es solo un consejo ) que hicieras una lista de los ke van de fijo y los dudosos. porke tal y como esta el post no se sabe a ciencia cierta kien va y kien no...

por X o Y motivo varias personas no pueden ese dia, propongo que se cambie el dia asi se anima mas gente...

que os parece?

Por mi perfecto, por eso propuse dos fechas, pero como parecia que no habia problemas por eso dije este fin de semana.
Asique si este fin de semana no se puede, quereis quedar al siguente fin de semana??

Este sábado no puedo asistir por causas técnicas, pero si quedais para el siguiente alli estaré salvo fuerza mayor. Perdonad las molestias. Saludos.

Hola. Yo estoy pensando en ir. Es una buena oportunidad para conoceros en persona y aprender, ya que soy novato en esto y hasta ahora autodidacta.
Un saludo.

luigi80 dijo:
Hola. Yo estoy pensando en ir. Es una buena oportunidad para conoceros en persona y aprender, ya que soy novato en esto y hasta ahora autodidacta.
Un saludo.

pues perfecto luigi  :D

chicos.... chicos... que verguenza con vosotros... el otro finde me voy a valencia por cuestiones personales. ..
pero vamos que total repetiremos..osea que quedar vosotros y ya ala proxima podremos mas gente...

En abril tengo que estar en Madrid unos dias, espero poder pillaros a alguno para tomar unas fotos y unas cañas ;)

Bueno, estoy hecho un lío. ¿quedais para el dia 26, para el dia 2 de Abril, o se va a poner otra fecha?. Salvo este sabado próximo, no tengo, en principio, problema en salir un rato por ahí. Ya me contareis.

Respecto a la visita de Pito, mantenedme informado, pues sí me gustaría conocerlo y cambiar impresiones.
Saludos.

Pues si no teneis problemas ninguno, si quereis lo fijamos para el Sabado 8, asi somos mas. O si no cuando venga pito.
Que dias vienes??

cocoliso dijo:
Axi tira el calendario que tienes, en el mio el sabado es 9 de Abril. ;D ;D ;D

Jajajajajaja, perdona que me he ekivocado, ademas yo no puedo ese sabado. Tendria que ser el siguiente, el dia 16.
Los que esteis interesados poner una fecha y asi concretamos, Yo lo que pretendo es que podamos ir el mayor numero posible

Atrás