A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Mack, hay que pillar a Tony aunque solo sea pa tomar algo jejeje.. 8)
Boira dijo:Qué lástima que sea en sábado por la mañana, porque los trabajo todos.
Si para otra ocasión se hace algo por la tarde o en domingo, me apunto sin dudarlo. Mientras tenga un tren o avión para volver a tiempo el lunes, voy donde haga falta![]()
Axyley dijo:Pues mirad, si quereis lo fijamos para esa fecha (el dia 24 o 25), me parece perfecta. A mi se me a complicado el curro y del 4 al 15 no estare en madrid por motivos de trabajo, asique si hos viene mejor a todos por mi perfecto, pero despues de esa fecha a mi se me complica bastante el poder quedar
Mackote dijo:Pues por mi perfecto , que suerte teneis algunos con el trabajo ains ke envidia ( sana porsupuesto )
Axyley dijo:Mackote dijo:Pues por mi perfecto , que suerte teneis algunos con el trabajo ains ke envidia ( sana porsupuesto )
pues no te creas, que me toca estar de rally por españa, asik estas semanas estare por toda españa , menuda paliza me toca.
Axyley dijo:Mackote dijo:Pues por mi perfecto , que suerte teneis algunos con el trabajo ains ke envidia ( sana porsupuesto )
pues no te creas, que me toca estar de rally por españa, asik estas semanas estare por toda españa , menuda paliza me toca.
pito dijo:Axyley dijo:Mackote dijo:Pues por mi perfecto , que suerte teneis algunos con el trabajo ains ke envidia ( sana porsupuesto )
Si es ese rally te toca pasar por estas tierras no dejes de avisar![]()
oly-javixu dijo:menuda ruta te bas ha hacer, ya me gustaria hacer algo parecido.
slaudos.![]()
Boira dijo:¿Cómo está el tema para el día 24? Porque al final me salvo de un compromiso que tenía para esos días y estoy libre.