Quedada en Madrid Reload

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me traeis loco... ::) a ver que dia se hace al final? el 16? si fuera el 16 no estaria mal del todo seria el dia despues de mi cumpleaños y una buena manera  de celebrarlo seria afotando , ó bien a ver que dia baja pito a losmadriles y se organiza para ese dia  ::)

y por que no se hace el 1 de mayo jejeje, asi esa fecha creeo que podriamos estar mas no???  es fiesta.. a parte de ser domingo,

aun no lo se pero puede pasarse la fiesta al lunes ya que es el dia del trabajo. asi podriamos ir mas descansaos.

y ademas yo podria ir,...

saludos. ;)

Bueno pues ya tengo la fecha pa ir a los madriles. Estare el domingo 24 y el lunes 25 de abril y casi todo el dia libre . Aunque teneis la kdd para otra  fecha, si alguno esta libre podemos tirar unas fotillos (y las cañas,claro). Mack, hay que pillar a Tony aunque solo sea pa tomar algo jejeje.. 8)

Qué lástima que sea en sábado por la mañana, porque los trabajo todos.
Si para otra ocasión se hace algo por la tarde o en domingo, me apunto sin dudarlo. Mientras tenga un tren o avión para volver a tiempo el lunes, voy donde haga falta  :D

Boira dijo:
Qué lástima que sea en sábado por la mañana, porque los trabajo todos.
Si para otra ocasión se hace algo por la tarde o en domingo, me apunto sin dudarlo. Mientras tenga un tren o avión para volver a tiempo el lunes, voy donde haga falta  :D

Boira, ven el 24!!!!!

Pues mirad, si quereis lo fijamos para esa fecha (el dia 24 o 25), me parece perfecta. A mi se me a complicado el curro y del 4 al 15 no estare en madrid por motivos de trabajo, asique si hos viene mejor a todos por mi perfecto, pero despues de esa fecha a mi se me complica bastante el poder quedar

Axyley dijo:
Pues mirad, si quereis lo fijamos para esa fecha (el dia 24 o 25), me parece perfecta. A mi se me a complicado el curro y del 4 al 15 no estare en madrid por motivos de trabajo, asique si hos viene mejor a todos por mi perfecto, pero despues de esa fecha a mi se me complica bastante el poder quedar

Pues por mi perfecto , que suerte teneis algunos  con el trabajo ains ke envidia ( sana porsupuesto )

ARGH Maldiciónnnnn!!! Esos días no estoy en Barcelona  :'( :'(
Qué mala pata, tendré que esperarme hasta la próxima  :-[

Mackote dijo:
Pues por mi perfecto , que suerte teneis algunos  con el trabajo ains ke envidia ( sana porsupuesto )

pues no te creas, que me toca estar de rally por españa, asik estas semanas estare por toda españa , menuda paliza me toca.

Axyley dijo:
Mackote dijo:

pues no te creas, que me toca estar de rally por españa, asik estas semanas estare por toda españa , menuda paliza me toca.

Si es ese rally te toca pasar por estas tierras no dejes de avisar ;)

Axyley dijo:
Mackote dijo:

en el estado en el ke estoy... eso suena a gloria  ;)

PERDON por estar tan perdida... pero me tomo muy en serio las clases (camionera) jejeje

y no habia tenido tiempo....

intentare sin ninguna duda ir....

mack... por fa tenme informada.

pito dijo:
Axyley dijo:
Mackote dijo:

Si es ese rally te toca pasar por estas tierras no dejes de avisar ;)

por desgracia a mi no me toca ir tan arriba. Estare en Valladolid, Caceres, Merida, Badajoz, Salamanca Leon, Valencia, Castellon, Alicante y Murcia

oly-javixu dijo:
menuda ruta te bas ha hacer, ya me gustaria hacer algo parecido.

slaudos. ;)

Puf no se yo k decirte, es una paliza, el otro dia me toco visita exprese a barcelona y casi me mata  osea k...

yo antes andaba asi pero desde que tengo los niños ya no se puede. me pillaba el coche y ha hacer kilometros, que tiempos aquellos :( :( :( :( :( :(.

saludos y suerte. ;)

Sigo este hilo con atención y si todo va como parece es posible que el domingo 24 podria disponer de unas horas para hacer unas fotos (aunque sean de grupillo) y unas cañas....Estare atento y lo confirmare más adelante.

Saludos

¿Cómo está el tema para el día 24? Porque al final me salvo de un compromiso que tenía para esos días y estoy libre.

Boira dijo:
¿Cómo está el tema para el día 24? Porque al final me salvo de un compromiso que tenía para esos días y estoy libre.

pues de momento todas las papeletas las tiene el 24..

Atrás