A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues tienes razon, el amarillo en la primera resalta mucho.Beni·r·rielo dijo:Puestos a escoger, el posadero de la primera, la mariposa y el fondo de la segunda ... y en la tercera se te escapó la mariposa![]()
esetribal dijo:La segunda de la Aricia está mucho mejor........ a eso me refería con la horizontalidad.....
Compartirías los exiff??????![]()
![]()
8) 8) 8)
te cuento, hago mucho paisaje pero tengo que desplazarme unos 10km para ello, asi que suelo ir los findes. Cuando no tenia el 70-300, entre semana no hacia fotos apenas. LLegaron Jano y Pito con este objetivo, contandome lo bien que se lo pasaban con el y lo pille de segunda mano. Da la casualidad que la calle donde vivo tiene un descampado por detras, con este objetivo no tengo mas que bajar a dar un paseo y pasar uin rato divertido afotando bichitos.Mackote dijo:preciosas todas!! ais ke envidia sacar " estos bichitos " las veces ke lo he intentado an salido volando y seme escapan argg
pito dijo:Estan coj****das!! Me gusta mucho sobre todo la segunda mariposa. Pal mes que viene vamos a darle una batida a los bichejos?? igual Jano y el Beni se apuntan..... ;D