que preciosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
no se si consegui enfocarla bien, pero es preciosa. nunca la habia visto.

7296495330_1a742d3bdb_b.jpg

Wow !, muy bonito especímen y la foto le hace justicia... Desde mi incipiente conocimiento puedo decir que me gusta el encuadre dando espacio frente y bajo, da perfecta noción de la dirección y la ubicación; la composición sobre tercios; el dinamismo de la diagonal creada por la hora; el enfoque mi ojo no está acostumbrado y creo que lo veo bien, ¿ quizás falta un poco sobre las alas ?.

Bueno, para poder aprender, ¿ podrían corregirme por favor si estoy equivocado en alguna de mis apreciaciones ?. Gracias de antemano.

De paso, tengo una curiosidad: ¿ la mayoría de ustedes son biólogos ?.... por los comentarios sobre las fotos me han hecho pensar en ello. Habrá que mirar alguna encuesta... :D :D :D :D

Muy bonita, Ricardo.
Desde el monitor en el que estoy, no sabría decirte bien sobre el foco.
Desde luego me encantan los colores y el fondo tan uniforme.

Así a golpe.... diría que es una Aricia Cramera... una vez le hice una sesión a una.....

La imagen está muy bien.... veo que le vas pillando el punto al tema....

El punto de vista creo que es mejorable... mejor a su altura y a ser posible lo mas paralelo posible....... (aunque hay mil formas mas de hacerlo...)

Saludos

Yo no veo el foco tan clavado como en las otras,
pero a pesar de todo lo dicho, preciosa imagen
Salu2

que os parece esta?

Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/11.0
Lente 300 mm
Velocidad ISO 1000
Tendencia de exposición -1 EV

7300663128_447e174ccc_b.jpg

7300684902_a5ecc7a128_b.jpg

Las dos últimas creo que me gustan mas... Aunque todas me parecen como bien pone el título, preciosas  :D

Puestos a escoger, el posadero de la primera, la mariposa y el fondo de la segunda ... y en la tercera se te escapó la mariposa :P

:) Hola a tod@s!

Personalmente me gusta la primera, sobre todo la composición, pero el bicho se ve mejor en la segunda... es solo una opinión, pero reconozco que todas son excelentes fotos!

Beni·r·rielo dijo:
Puestos a escoger, el posadero de la primera, la mariposa y el fondo de la segunda ... y en la tercera se te escapó la mariposa :P
pues tienes razon, el amarillo en la primera resalta mucho.
gracias por pasar

La segunda de la Aricia está mucho mejor........ a eso me refería con la horizontalidad.....

Compartirías los exiff?????? :o :o :o 8) 8) 8)

preciosas todas!!  ais ke envidia sacar " estos bichitos " las veces ke lo he intentado an salido volando y seme escapan argg

Mackote dijo:
preciosas todas!!   ais ke envidia sacar " estos bichitos " las veces ke lo he intentado an salido volando y seme escapan argg
te cuento, hago mucho paisaje pero tengo que desplazarme unos 10km para ello, asi que suelo ir los findes. Cuando no tenia el 70-300, entre semana no hacia fotos apenas. LLegaron Jano y Pito con este objetivo, contandome lo bien que se lo pasaban con el y lo pille de segunda mano. Da la casualidad que la calle donde vivo tiene un descampado por detras, con este objetivo no tengo mas que bajar a dar un paseo y pasar uin rato divertido afotando bichitos.
gracias por pasar
saudinhos

Estan coj****das!! Me gusta mucho sobre todo la segunda mariposa. Pal mes que viene vamos a darle una batida a los bichejos?? igual Jano y el Beni se apuntan..... ;D

pito dijo:
Estan coj****das!! Me gusta mucho sobre todo la segunda mariposa. Pal mes que viene vamos a darle una batida a los bichejos?? igual Jano y el Beni se apuntan..... ;D

Beni ... apuntado!!  ;D

EDITO: excepto finde del 9 y del 23 :P

Atrás