Punto de fuga y roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Toda vuestra, espero que os guste.
Un saludo.

10655848.617bf411.jpg

Para miiiiii soy el primeroooooo!!! ;D

Me gusta mucho, Raul. La luz, la nitidez y PDC (trato de evitar esas siglas ;))  son asombrosas. La definicion de las rocas en todas las distancias es para estudiar. La composicion-todo-al-centro muy acertada y el efecto seda anecdótico en este caso. Muy buena

La idea de que las piedras dividan la imagen en dos partes casi idénticas y que en cada una de ellas haya una luz distinta, tanto natural como artificial, ha sido un acierto. Muy buena.

Me gusta mucho! La variación de los colores en el cielo y la textura de las rocas son fenomenales.

Maravillosa Raul.... ya tienes otra foto digna de exposición... Un gran acierto desde la simetría, hasta el juego de luces y la profundidad del cielo.

cocoliso dijo:
La idea de que las piedras dividan la imagen en dos partes casi idénticas y que en cada una de ellas haya una luz distinta, tanto natural como artificial, ha sido un acierto. Muy buena.

+1 La textura genial

Genial toma. parece que has hecho la foto justo en la "línea" de separación entre el día y la noche. No puedo añadir nada mas de lo que han dicho los colegas, salvo que me gusta mucho.

he querido reservar este post MILENARIO para comentar alguna foto especial y ha llegado en el momento justo, así que voy a decir:

PERO CUANDO TE HAS COMPRADO UNA OLYMPUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????

Que buena coincidencia que el movimiento de las nubes vayan en la misma dirección que la fuga. De todos modos son malas nubes para nocturnas aunque te han servido como si fueran un gran reflector. Me supongo que has usado un corto tiempo de exposición (¿menos de 2 minutos?)  porque has evitado que hayan quedado homogéneas y empastadas las nubes. La luz artificial da su toque y además influyen en la temperatura del color que está dividida a ambos lados.
Muy bien vista

No te voy a decir nada nuevo, solo reiterar que me parece una foto muy buena y por varias razones.

La simetría total está muy bien aprobechada, seguramente la situación tendría otros encuadres más fáciles de ver estándo de pié, pero tú has encuadrado algo completamente diferente.
En la composición, la roca, parece dividir dos entornos diferentes, a la izquierda las luces son más intensas (y son más) hay más nubes y hasta el color del agua es distinto, todo muy violento y turbio en comparación con el lado derecho, más suave, con menos nubes y menos luces y tonos diferentes en el agua. A mí me transmite más calma y quietud.

Casi me atrevo a decir que la foto tiene múltiples lecturas, el bien y el mal, la calma y la cólera, en fin, la vida tal cual es.

Menuda locura acabo de escribir, pero hay veces que ves una foto y te vienen a la mente este tipo de cosas!!

Saludos.

Punto de fuga y roca; una roca que se fuga y punto; tiene su punto la roca que se fuga. De cualquier forma que la quieras entender, estupenda. Fíjate que si bien la protagonista es la roca, esas luces del fondo cobran vida y justificación cuando la propia piedra te dirige hacia ellas. Las luces del fondo, y la seda a los lados para no distraer la atención. ...

Solo debería pronunciar aquella palabra compuesta por "cojo" y "nudo" para hacer un buen y conciso resumen.

Casi me la pierdo!! muy buena, mejor FOTÖN
Solo un defecto, no es mia! envidiable y demás adjetivos
Una delicia para la vista Raul
Salu2

Ultimamente no estoy muy atento, y me pierdo cosas muy, pero que muy interesantes.

Si quieres que te ayude se de una cristaleria que anda floja de trabajo, para que la pongas un marco y la cuelges... ;D ;D ;D..Es una amiga y te haria precio especial.

Lo que más me gusta son los tonos de la caida del día.....

Saludos

Atrás