Puerto de otra vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
10801783.8c36db8a.jpg

suave, dulce y de facil mirar... es lo que he pensado al verla.

Luego mirando con mas detalle, se ve un mar de fina seda.

Buena y bonita foto.

Me gusta mucho, tanto jano como Felix han definido muy bien la foto. Yo solo quiero añadir que hasta la sombra oblicua de las pasarelas del espigón acompañan a la foto. 

Bueno, bueno. a partir de hoy prontito a la cama que nos das envidia con tus nocturnas. Buena lectura de la foto:vas caminando hacia el faro verde y te llega la vista al rojo. Lo que no me convence es la iluminación de la piedra de la izquierda. La hubiera preferido oscura para haber tenido unan foto más intima

No se si sera la que se hiz por la noche, pero la verdad que te ha quedado de ole bandera, solo la veo un pequeño detalle de bulto, cortaria dedio dedo por la izquierda para hacer coincidir el cable superior de la barandilla en el vertice de la foto.

Saludos

Me gustaaaa. Coincido con el apunte de Pedro en relación a la barandilla. En cuanto al apunte de Lalo de la piedra de la derecha.... voy a decir que a mi me gusta iluminada pero si que modificaría el corte de la sombra. Creo que no coincide con el volumen de la piedra. Bueno, creo que estamos sacando ya puntilla a una foto de por si MUY bonita. La verdad es que después de Moreruela, sabes de la dificultad técnica de estas tomas y las valoras desde otro punto de vista.

Me toca a mi.

Esta foto fue hecha en Viavelez el dia que bajamos Nakth, Geko, Pedf, Beni y yo a hacer nocturnas con una botella de orujo. Esto es la entrada de la bocana del puertito de Viavelez. Alli se plantó Nakht con su tripode, su puntero laser para enfocar y sus calculos que farfullaba en voz baja mientras contaba mentalmente pasos de iso hacia abajo y segundos hacia arriba. La oscuridad era casi total y solo se veia el chispear de los faros a cada vuelta que daban. Da gusto ver trabajar a Raul; no da nada por hecho, por sabido o por facil y eso da como resultado el progreso brutal que lleva.

La foto? es el resultado de todo eso. Enhorabuena!!

Mi duda ya la has aclarado, Pito, intuía que esta era la foto realizada esa noche. Aunque parece de día está realizada sobre las 3 de la madrugada (no veo los EXIF) aprovechando las luces del puerto y, me imagino, de la luna. Ya lo habíais comentado ese día y aquí se confirma que el resultado fue excelente. (realmente en el momento de la toma y en ese sitio no se veía un huevo)

Me parece una foto excelente, demuestra lo que es capaz una buena herramienta en manos de un buen fotógrafo  :P

Lalo:  La falta de luz en la piedra era complicado, toda la toma se hizo con iluminación ambiente, sin linternas y aunque ello hubiera sido posible, creo que el peso de la imagen se desequilibra. Aún así, siempre hay opciones  ;)

Pedro, Julián:  Entiendo perfectamente la sensación que os da el cable sin salir exactamente del vértice, a mi tambien me ocurre. Pero decidí dejarlo así porque no quería tener la sensación de que me faltaba aire por la izquierda y todo se me iba al lado contrario (si, ya se que solo es un poco, aún asi... ).

Inchus:  Tienes razón, hubiera sido deseable suavizar la sombra con alguna pincelada de linterna.

Gracias a tod@s por pasar y sobre todo por vuestra sincera opinión.

Un saludo.

Llego tarde, pero en mi opinión, esos puntos "discutibles" citados no ensombrecen el resultado general de la foto, que me parece suave en el tratamiento y profunda en la lectura. Será que yo soy animal diurno y esto de las nocturnas me tiene ganado ya de mano solo por lo exótico... Exótico para mí, claro ;D.

Saludos.

Ya está totalmente analizada y pormenorizada, pero no puedo evitar el dejar mi mensaje aquí para dar fe de que ME ENCANTA!!!!

Fotón!

Saludos.

galavardo dijo:
Llego tarde, pero en mi opinión, esos puntos "discutibles" citados no ensombrecen el resultado general de la foto, que me parece suave en el tratamiento y profunda en la lectura. Será que yo soy animal diurno y esto de las nocturnas me tiene ganado ya de mano solo por lo exótico... Exótico para mí, claro ;D.

Saludos.

Gracias, Javi.
..."profunda lectura..", no te imaginas cuanta!  ;)

Neviros dijo:
Ya está totalmente analizada y pormenorizada, pero no puedo evitar el dejar mi mensaje aquí para dar fe de que ME ENCANTA!!!!

Fotón!

Saludos.

Siempre es un placer contar con tu visita, y si encima te gusta, ya ni te cuento

Un abrazo, chicos!!

Atrás