Puerto de otra vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jodeeeeeeeeee, raul  miro la afoto miro el retrato,miro la afoto, miro el retrato, tu camara que hace es de otra vida, o hace maravillas, un saludo.

Puntero láser, una botella de orujo, noche cerrada, farfullar unos cálculos en voz baja, un trípode, unos amigos y una escena supuestamente oscura solo iluminada por una luz verde y otra roja de manera intermitente.
Solo puedo decir que es estupenda (todo lo comentable ya lo han hecho todos los que me anteceden).

Ahora una maldad  ;D
¿No os recuerda el acabado final a un "Orton"? Esa bruma/seda del agua ... Ja, ja, ja. La única diferencia es que si Orton se hubiera dedicado en cuerpo y alma a las nocturnas no hubiera inventado esa famosa forma de estropear las imágenes . Ja, ja, ja

pito dijo:
...Esta foto fue hecha en Viavelez el dia que bajamos Nakth, Geko, Pedf, Beni y yo a hacer nocturnas con una botella de orujo. Esto es la entrada de la bocana del puertito de Viavelez. Alli se plantó Nakht con su tripode, su puntero laser para enfocar y sus calculos que farfullaba en voz baja mientras contaba mentalmente pasos de iso hacia abajo y segundos hacia arriba. La oscuridad era casi total y solo se veia el chispear de los faros a cada vuelta que daban. Da gusto ver trabajar a Raul; no da nada por hecho, por sabido o por facil y eso da como resultado el progreso brutal que lleva.

Coincido que la fotografía es espectacular, mi tocayo domina el arte de la noche como un maestro.
Y tiene más mérito lo enfocada que está, sabiendo que había una botella de orujo de por medio (aunque a saber que estaban haciendo Pito, Geko, Pedf y Berni con el orujo mientras Raúl estaba ocupado preparando la foto; posiblemente no quedó para Raúl y eso salvó la foto de la trepidación)

Saludos

A.D. dijo:
Ahora una maldad  ;D
¿No os recuerda el acabado final a un "Orton"? Esa bruma/seda del agua ... Ja, ja, ja. La única diferencia es que si Orton se hubiera dedicado en cuerpo y alma a las nocturnas no hubiera inventado esa famosa forma de estropear las imágenes . Ja, ja, ja

Pero cuanta maldad!! ... y que verdad ;D ;D ;D

Atrás