Puente de San Cayetano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Pues asi se llama este puente en el que nos echamos unas risas.

5030755839_b58ca93791_b.jpg

Buena foto, me gusta la composicion has escogido muy bien el lugar desde donde has hecho la foto.

Cuenta, cuenta, ¿a qué vinieron esas risas?
Pues que no se enfade San Cayetano y su puente, pero le ha salido un competidor: la casa blanca (no la de Obama). Se va la vista hacia ella.
Muy buena foto.

No se por que me da, que lo de la risa va por un burro de hoja de lata....
Menuda foto que te has montado maese pito...me gusta como esta realizada.
Saludos

Excelente toma!!!!!!!!!!!

Composición, color, balance de blancos, nitidez , ........ el procesado muy bueno también... (aunque tocaste poquito el PS verdad??)

No le veo ningún fallo ........

ENHORABUENA!!

Casi me la pierdo!
Nos muestras unas vistas a través de una ventana.
Un procesado muy, muy natural.
Preciosa.
Un abrazo.

muy buena foto, me encanta la composicion de objetos fotografiados, los colores precisos y las flores cotel, lo que para mi gusto le falta es el agua en mobimiento, felicidades. saludos.

Bueno, yo he de hacerme eco de las palabras del ciclista (para algo somos "casi" del mismo pueblo y "mañicos" de nacimiento). La cas blanca se come la atención del puente que, supuestamente, titula la foto. Pero al margen de esto hay que reconocer que es un ejercicio muy bien resuelto sobre medición de luz. No hay NADA que quede fuera de rango en el histograma. Y ante este hecho solo se puede decir aquello de "cambia el título" pero NO toques la foto que está estupenda.

Atrás