¿Pueden ser dos champiñones arte?

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
¿O simplemente son dos champiñones?

7992026415_8cb8f45c89_c.jpg

Saludos!

Aveces lo importente no es el que, si no el como lo retratamos.

Podemos verlo 100 veces y no ver nada interesante, pero llega alguien, y lo ve de otra forma, sacando una perfecta toma del lugar u objeto.
Acaso una pintura de un bote de sopa no lo consiguio ??

Sobre la foto, molesta un poco la ramita que hay en primer plano.
El champi de la derecha esta perfecto en todos los aspectos.

Yo tb hago mías las palabras de Félix....lo ha dicho tan bien!.... ;D
Lo cierto, es que me ha llamado mucho la atención la zona superior de ese champi!!

Yo hubiera quitado del lugar la ramita y el champi de la izquierda. Al de la derecha pienso que no le hace falta nadie más.
¡Qué fácil se ven las cosas sentados frente al ordenador!
Lo que quiero decir es que el de la derecha está genial y el otro no es tan "guapo".

Las champiñones dan mucho juego tanto en la fotografia como en la cocina ;D,lastima de la ramita ,pero bien vista,un saludo

Gracias por vuestros comentarios! Podría quitar la ramita con el Photoshop, pero soy enemigo del clonaje (es como decir mentira) y estas cosas tienen que servirme para fijarme cuando hago la foto!

Por otro lado, el champi de la izquierda es como la pareja de baile fea  :D, no se puede sacar a uno sin que salga el otro, jajaja. Bueno, podía haber tirado de navaja  ;D

Como siempre, agradecer vuestros buenos consejos y acertadas y sinceras críticas.

Un saludote!

En la vida, las cosas nunca son tan simples como parecen  :D :D

Respecto a la foto coincido con Felix  :D

FelixEA dijo:
Aveces lo importente no es el que, si no el como lo retratamos.

Podemos verlo 100 veces y no ver nada interesante, pero llega alguien, y lo ve de otra forma, sacando una perfecta toma del lugar u objeto.
Acaso una pintura de un bote de sopa no lo consiguio ??

Sobre la foto, molesta un poco la ramita que hay en primer plano.
El champi de la derecha esta perfecto en todos los aspectos.
Y es que cuando alguien lo expresa bien ... ¿para qué entrar en decir lo mismo? O sea: +1

Pues nada Luis. No te digo nada nuevo que no te hayan comentado antes:"El izquierdo te sobra" ;D ;D
Saludos. Muy buena foto: El detalle del derecho. ;)

Hel-arte es morirte de frio jjjjj ;D
Pues no, yo no veo solo dos champiñones si no una foto co**nuda en la que hay dos champiñones y una pregunta muy bien "traida". Me gusta y como ya dije en otras ocasiones, tengo una incapacidad severa para separar detalles y solo veo conjuntos y este me gusta mucho. En cuanto a si algo es arte.... uffff despues de tantos años cada vez tengo ese concepto mas difuso. Si no lo es, desde luego es una buena foto
Un saludo, Luis

Atrás