Pruebas de objetivo Zuiko 14-54 MK II

arseniog

Gurú Olympista
Hola, siento poner aquí estas fotos, pero es que está cerrado el hilo de Gandvi de venta de este objetivo. Lo acabo de recibir y me hacía ilusión probarlo enseguida y poner en aquel hilo el resultado. Pues nada, lo hago aquí; ya soy un orgulloso propietario de un Zuiko 14-54 MKII.

El trato ha sido muy bueno y rápido, estoy muy satisfecho. Gracias Grandvi

Las fotos las he hecho al lado de casa, con el sol bien arriba y en un entorno que no da muchísimas opciones. El resultado me parece muy bueno (con respecto al objetivo, quiero decir  ;D ;D)

En esta primera ya me sale un bokeh  ;D ;D
yhaz.jpg




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Siento haber cerrado el hilo de la compraventa. Pensaba que estaba ya "cerrado" y agradecido. Te lo he vuelto a abrir. Lo siento.
Creo que vas a disfrutar con ese objetivo. Me encanta el bokeh de la primera.

 
Geniales las fotos Arsenio. La primera una pasada.
Yo también tengo que decir que estoy plenamente satisfecho con esta transacción. Ha habido muy buena comunicación, pago muy rápido y un trato muy agradable.
Espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
La primera ya muestra de lo que es capaz. Buena compra. Ahora a darle al botón disparador y que veamos más. :D
 
Enhorabuena arseniog, gran compra. Además Grandvi es un vendedor serio y fiable, muy recomendable. Yo le pillé a él el 70-300 y estoy mucho más que feliz con él.
Ahora a disfrutar del cristalito y a hacernos disfrutar a los demás con tus fotos.
Saludos.
 
Te puedo asegurar que lo unico de lo que me he arrepentido al cambiar a m4/3, es el no tener un cristal como el 14-54, con el cual disfrute mucho junto a la e510.

Pero todo no se puede, y el fue tambien una de las razones del cambio, su peso en mi espalda :(

Felicitarte por la compra. Espero que algun dia pueda dispoenr de uno similar en mi pequeña g g g
 
Ahora te falta un accesorio indispensable para este objetivo: un escoplo. Te costará quitarlo porque además de su calidad, es un objetivo todoterreno. El mío se pasa meses sin quitarlo
 
Que bueno  ;D ;D

El peso se nota más de lo que esperaba, pero no importa y procuraré andar lejos de escoplos  ;D ;D
 
La primera foto me parece magnífica!!! Espero que disfrutes del objetivo y que nosotros veamos los resultados  ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba