Lalo Guerra
Gurú Olympista
Como algun@s sabréis, Amador puso a la venta material fotográfico. Entre los objetos que vendía había uno que me interesaba mucho, que era el grip de Olympus HLD4. Puso un precio muy bajo debido a que faltaba el adaptador de las pilas (que no se usa) Me puse en contacto con él para la compra y ante mis injustas dudas sobre el precio esperó hasta que me decidiera, cosa que no hice y ante un precio tan bueno no tuvo ninguna dificultad en venderlo enseguida. Yo soy muy espartano en el equipo y mi situación actual hace que me piense mucho cualquier compra por pequeña que sea. Amador y yo cruzamos unos correos amistosos debido a mi falta de decisión en la compra y el decidió hacerme llegar un paquete a mi casa con "un trasto que tengo por el cajon".
Ese paquete que me ha enviado llena todas mis ilusiones y la ampliación de mi equipo: es un grip clónico con dos baterías Olympus que se adapta a mi E-30. A mí solo me ha costado el porte y el único tríbuto que puedo ofrecer a Amador es el acordarme de él cada vez que haga una foto sobre todo en vertical.....y una caña cuando nos veamos físicamente.
Y pediros a vosotros un estruendoso aplauso que se oiga en toda la red.
Gracias Amador, gracias compañero por hacerme feliz.
Ese paquete que me ha enviado llena todas mis ilusiones y la ampliación de mi equipo: es un grip clónico con dos baterías Olympus que se adapta a mi E-30. A mí solo me ha costado el porte y el único tríbuto que puedo ofrecer a Amador es el acordarme de él cada vez que haga una foto sobre todo en vertical.....y una caña cuando nos veamos físicamente.
Y pediros a vosotros un estruendoso aplauso que se oiga en toda la red.
Gracias Amador, gracias compañero por hacerme feliz.