Profundo agradecimiento a Amador (aconsejo entrar al hilo)

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Como algun@s sabréis, Amador puso a la venta material fotográfico. Entre los objetos que vendía había uno que me interesaba mucho, que era el grip de Olympus HLD4. Puso un precio muy bajo debido a que faltaba el adaptador de las pilas (que no se usa)  Me puse en contacto con él para la compra y ante mis injustas dudas sobre el precio esperó hasta que me decidiera, cosa que no hice y ante un precio tan bueno no tuvo ninguna dificultad en venderlo enseguida. Yo soy muy espartano en el equipo y mi situación actual hace que me piense mucho cualquier compra por pequeña que sea. Amador y yo cruzamos unos correos amistosos debido a mi falta de decisión en la compra y el decidió hacerme llegar un  paquete a mi casa con "un  trasto que tengo por el cajon".
Ese paquete que me ha enviado llena todas mis ilusiones y la ampliación de mi equipo: es un grip clónico con dos baterías Olympus que se adapta a mi E-30. A mí solo me ha costado el porte y el único tríbuto que puedo ofrecer a Amador es el acordarme de él cada vez que haga una foto sobre todo en vertical.....y una caña cuando nos veamos físicamente.
Y pediros a vosotros un estruendoso aplauso que se oiga en toda la red.
Gracias Amador, gracias compañero por hacerme feliz.

Hay tipos por aquí (la mayoría) muy legales, y Amador siempre me ha parecido uno de ellos. Mi aplauso para Amador

Lalo Guerra dijo:
Como algun@s sabréis, Amador puso a la venta material fotográfico. Entre los objetos que vendía había uno que me interesaba mucho, que era el grip de Olympus HLD4. Puso un precio muy bajo debido a que faltaba el adaptador de las pilas (que no se usa)  Me puse en contacto con él para la compra y ante mis injustas dudas sobre el precio esperó hasta que me decidiera, cosa que no hice y ante un precio tan bueno no tuvo ninguna dificultad en venderlo enseguida. Yo soy muy espartano en el equipo y mi situación actual hace que me piense mucho cualquier compra por pequeña que sea. Amador y yo cruzamos unos correos amistosos debido a mi falta de decisión en la compra y el decidió hacerme llegar un  paquete a mi casa con "un  trasto que tengo por el cajon".
Ese paquete que me ha enviado llena todas mis ilusiones y la ampliación de mi equipo: es un grip clónico con dos baterías Olympus que se adapta a mi E-30. A mí solo me ha costado el porte y el único tríbuto que puedo ofrecer a Amador es el acordarme de él cada vez que haga una foto sobre todo en vertical.....y una caña cuando nos veamos físicamente.
Y pediros a vosotros un estruendoso aplauso que se oiga en toda la red.
Gracias Amador, gracias compañero por hacerme feliz.

Yo tampoco le conozco personalmente pero si que. l e he consultdo varias veces via mp y siempre muy atento.

Por otro lado creo que el gesto se merece varias birras,y no una.......anda y no seas racano cuando le veas.
;D

Es un gesto que define a una gran persona. Gracias por compartir estos foros con nosotros.

Un gran detalle de Amador y una gran prueba de gratitud y grandeza de Lalo; Enhorabuena a ambos.
Y de paso enhorabuena a Olympistas por tener gente de tanta categoria.

Gracias Lalo, no hay de que, el mejor tributo es que lo disfrutes.

A los demás me ya me estáis sacando los colores.

Lo de conocerme ........................ soy como un fantasma, ja,ja,ja es difícil pillar la presencia.

Pero si alguien se pasa por Gijón por semana puede dejarme un mensaje, ya empieza la temporada de bichos y en algún sitio atravesado suelo estar todas las mañanas.

Esto es lo que diferencia este foro de otros. SU GENTE.
No tengo el placer de conoceros personalmente pero el movimiento se demuestra andando, UN APLAUSO para ambos.

La verdad es que gracias a gente como vosotros uno no se da de baja del club este al que llaman género humano.

Felicidades a los dos, Amador por el detallazo y a Lalo por ser agradecido.

Al primero no conozco. En Gijon no coincidimos, pero al segundo le conocere el sabado.

Ya pasaré por el parque Isabel La católica a interesarme por ese 300 Amador  :D :D :D

Fuera coñas, un gran gesto que dice mucho de ti...

Francamente, este foro,marca muchas diferencias de otros.

Un saludo!

Atrás