prima vera

Sonia ML

Gurú Olympista
una foto sencillita namás.. que ha llegao la primavera y no me había enterao  ::)

14052563996_a7728e642c_c.jpg

Sencilla a tope, no me disgusta, pero el fondo me distrae; tal vez con un paso a la derecha hubieras evitado la casa y así habría quedado más uniforme.

Muy guapa, me gusta como te ha quedado con ese desenfoque, lo único lo que te han comentado con el tema de la casa

Me gusta. Eso de encontrar le belleza de unas hierbitas en vez de buscar un floripondio ostentoso es un síntoma de sensibilidad.
Consejillo: eliminaría la casa clonando fácilmente esa zona (no recortando porque afectaría a la composición)
Una foto de muy buen gusto

Está todo dicho pero no quiero dejar de decirte que me gusta muchísimo la foto. Muy sencillita si ... pero sencillo y fácil no es lo mismo, ni mucho menos!! A veces lo complicado es verlo y además, cuantos menos elementos hay, más se ven los pequeños defectos que se puedan cometer. En realidad son mis fotos preferidas por lo que no quiero dejar de felicitarte. Lo de la casa ... sí, estamos todos de acuerdo .. pero en todo caso muy buena! Muy buena profundidad de campo, buen color .... me encanta vamos.
Saludos!

Pero quién puso esa casa ahí?  ;D

Parece sencilla porque hay pocos elementos en la foto y encima el motivo principal son unas hierbas, a mí me parece muy complicado ver que ahí había una gran foto. Si pudieses eliminar la casa o mejor repetirla otra vez buscando el encuadre idóneo evitando en lo posible cualquier elemento del fondo que despiste tendrás una foto para enmarcar.
Creo que más que sencilla, es mejor utilizar otra palabra, minimalista quizás.
Enhorabuena.

Solo por trastear un poco, sin otras pretensiones, yo le clonaría la casa y el manchón central del fondo, cosa sencillita y que seguro hace realzar más el objeto de la toma.
Un saludo.

cuando la vi en el PC yo también me dije ¡qué narices hacía esa casa ahi!! cuando hice la foto no estaba!!  ;D ;D
pero bueno... son cosas que pasan... aún no sé clonar, no me he metido con ello... pero me pondré a aprender en breve  ;)

Muchas gracias a todos por pasar  :)

Atrás