Presentación

Nadie

Principiante
Que podría ser representación porque ya estuve antes pero no recuerdo quién fui.
Todavía no tengo una Oly porque aun no la venden, de modo que mientras tanto vengo para ver qué se dice al respecto, ajustar expectativas y conclusiones y, si es lo que espero, en noviembre volver con una Olympus después de que mi vieja OM 1 dijera basta y conjuntamente mis ojos se negaran al enfoque manual. Exiliado muchos años en Canon y los dos últimos, muy buenos, en Pentax. Que pesa, y con lentes Sigma más aun. La Oly sería una solución al peso, porque mi deporte es el senderismo y ya no soy joven. Mi esperanza es que el visor de la Oly también resulte eficiente en el bosque profundo, que es por donde mas me gusta andar fotografiando.
Es decir que no soy Olympista. Aunque quizá lo sea, si el visor anda bien en esa semi penumbra.
Saludo
 
Bienvenido al foro!!
Desde luego si el peso es un factor importante para ti, en Olympus tienes todo tipo de soluciones con la gama pen, la EM5 y la esperadísima EM1. Aqui estamos para  echarte una mano si lo necesitas.
Un saludi
 
Había perdido toda esperanza por recordar quién era, y no en mi primera sino en mi segunda identidad de olympista aun sin Olympus. Pero regresado de vacaciones me puse a googlear el blog y entonces, al abrirse, magia! Ahí estoy, Nadie. El problema será el día que olympistas.org no me reconozca, cosa que ya pasó, y me pida la password, cosa que esta vez no hizo.
Y bien. Agradezco, tan tarde, las bienvenidas.
Sigo sin la Oly porque tuve que reprogramar otra vez mi viaje a USA. Si dios quiere será en abril, festejaremos el cumple de mi señora y pasaremos por B&H a ver lo qué...
Gracias, sigo leyéndolos, si es que me deja entrar de nuevo
Na
 
Atrás
Arriba