presentacion y saludos desde Béjar.

Sibariam

Olympista Participante
Acabo de registrarme y debo cumplir con las presentaciones. Sibariam es nombre romano ligado a la antigua vía de la Plata, que discurre cerca de denode nací y vivo; Béjar.
    Debo comentaros que mi primera máquina de fotos fue una Olympus 35 ED, comprada allá por el año 75 en Melilla, pues en aquella época había notable diferencia de precio entre la península y el puerto franco. He tenido una magnífica OM1n, una mediocre OM10... En la época del autofoco malvendí todo mi equipo Olympus, salvo la primera cámara citada, y lo cambié por Mionlta Maxumm 7i y 9i. También he sido usuarfio de Pentax,  de la inevitable Zenith, de la Nikon F1 y alguna vez tuve en mis manos la Fuji panorámica de 6X15 y la Noblex de 6X12-
  Tardé en dar el paso al mundo digital, con pequeñas Canon, las Pws 60 y 70 y aun utilizo una estupenda Sony R1, que a pesar de su edad me sigue pareciendo estupenda (salvo su visor y el macro). En el último año, estoy contento con mi E3, aunque tengo sólo ópticas de la gama estandar. Me parece particularmente grave el anuncio de Olympus de abandonar el formato 4/3.
    Ah..! todavía sigo usando diapositivas, pues me encanta el mundo de la estereoscopía.
    Lo dicho; saludos a los foreros.
 
Saludos también, bienvenido y a disfrutar de nuestra afición... además por esa zona tienes mucho que mostrarnos  ;)
 
Bueno...ya no soy yo solo el mas mayor del foro...y por lo que he leido, tus paso y los mios en la fotrografia me da la sensacion que has quemado mas de un carrete en B&N antes de llegar al color...madre mia los que he quemado yo...un dia me voy a pner a escanear las de B&N..y me traeran grandes recuerdos.

Pues despues de la bara que te he dado-...bienvenido a los foros.
 
Leyéndote me doy cuenta de que me hago mayor, también he hecho mucho camino. ¡En fin! lo importante es tener ilusión día a día. ¡Bienvenido!
 
Gracias a todos por vuestros saludos. Creo que he cometido un leve error con el nik, pues debi elegir el de Matusalén. Os agradezco que nada más registrarme haya realizado la primera compra a través de vuestro -nuestro- foro. Como viejuno en esto de las afotos, aunque imberbe en el foro, me tendrés que aguantar alguna batallita olympica que otra.
  Si os cuadra no lejos Salamanca,  hasta el 22 de mayo podeis visitar en la ciudad del Tormes una exposición interesante, titulada "Castilla y León en los fondos de la Filmoteca". La muestra resume las colecciones particulares depositadas en  la Filmoteca Regional, que cumple ahora dos décadas de andadura. Está repartida en dos salas, San Eloy y Santo Domingo. Han editado además un estupendo libro-catálogo con un precio razonable: quince eurillos de vellón. Si necesitáis cualquier información adicional, a mandar.
  Un placer conoceros.
 
Presentaciones así hacen que todavía me sienta joven  ;D

Pero alguién que fue capaz de viajar a la falda del monte Gurugú, allí donde el río de Oro desemboca (cuando lleva agua, que no es habitual), debe/tiene muchas historias que compartir con la "juventud". Seremos todo "ojos" para leer y contemplar el producto de tu hacer e imaginación.
Saludos.
 
Bienvenido de un burgalés en la tierra del Pilar... y de mucha cosas más, no os creais.
 
Atrás
Arriba