Por una playa limpia

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta el cielo toni, la composicion de los contenedores no me termina de convencer, me provoca desquilibrio. los colores me encantan. Un saludo

berisa dijo:
me gusta el cielo toni, la composicion de los contenedores no me termina de convencer, me provoca desquilibrio. los colores me encantan. Un saludo

Intenté moverlos, pero están anclados  ::) ::)

si la gente fuera mas civica, no haria falta contenedores. Si ves la cantidad de suciedad que traen los maretones a la playa te asustas, pero claro la gente tira al mar... en algun lado parará.

Pues no la quito un miaje de lo que ya veo...nada que pulir, esta de cartel para una publicidad.
Saludos

A mi me mola un montón.
Sencilla pero elocuente....tres amiguetes de Oly que tienen apartado a uno del lado oscuro!!!  (me tenéis obsesionado  :-[ ) ;D ;D

Hasta los dos "petroleros" quedan bien como mudos testigos de dicha injusticia!!

Muy buena, Toni

Me encanta el colorido y la saturación del cielo. Además el viñeteado le da un efecto Lomo que es una de mis debilidades.

Nada malo puedo decir de ella!

Fijate que a mi me gusta hasta el desequilibrio causado por la falta de alineación del 4º contenedor... como te comentan, para concurso o cartel. Enhorabuena!!

Me gusta mucho. Como dicen los compañeros, para cartel publicitario.

Nakht dijo:
Sencilla pero elocuente....tres amiguetes de Oly que tienen apartado a uno del lado oscuro!!!  (me tenéis obsesionado  :-[ ) ;D ;D

Gracias Raul por sacarme de dudas, me habías parecido pero....  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Gracias muchachos por los comentarios!!

Nakht, ¿no quedó claro, por una de las acompañanates a la KDD (perdón, no recuerdo el nombre) que lo importante no es la cámara, si no quién la maneja? ¡Vamos! no os automarginéis, aquí el único lado oscuro son los tristes y amargados sin motivo  ;D ;D ;D

muy buena toma...
si es que hasta los cubos de basura (algo que pasa desapercibido) un buen fotografo le saca probecho. ...

tonigp dijo:
¡¡Gracias muchachos por los comentarios!!

Nakht, ¿no quedó claro, por una de las acompañanates a la KDD (perdón, no recuerdo el nombre) que lo importante no es la cámara, si no quién la maneja? ¡Vamos! no os automarginéis, aquí el único lado oscuro son los tristes y amargados sin motivo  ;D ;D ;D

No, si ya lo se....pero son eso chicos los que no nos ajuntan  :'(
En las fotos de grupo nos ponen a un lado diciendo: tu quédate quieto ahí que si entras en el encuadre!!

;)

En serio, he pasado de nuevo a verla y me gusta más que ayer!!
Un abrazo.

Me gustan los colores, me gusta el viñeteado y me gusta que ese cuarto contenedor rompa el equilibrio.

Un saludo

Una fotografía expléndida, muy sencilla, un color limpio y el viñeteado le dan gran interés. Además las lineas convergentes de las tablas del suelo y las alineaciones de las nubes,  y la gradación de luminosidad del borde al centro llevan la vista al centro de la foto donde curiosamente hay un barco.
Me gusta

Sera la sencillez o el colorido o el cielo, algo hay para que llame tanto la atencion...

Esta claro que los protagonistas no tienen nada mas que los colores, no son atractivos. Pero has logrado una composicion muy alergre de algo que los demas seguramente hubieramos pasado de largo. Has arriesgado y has ganado. Felicidades.

Todo se dirige a un punto de fuga. La perspectiva más sencilla y la que primero se empezó a usar en la pintura. La que tiene una lectura sencilla. La más equilibrada y monótona. Por eso cualquier elemento que desequilibre una línea horizontal puede ser motivo de desequilibrio. Pues precisamente ahí está el éxito de la foto, entre otros motivos, de la posición del cubo de la izquierda. Encima es azul como el fondo al que se aproxima. Muy bien vista y enhorabuena por no haber movido el cubo  :D :D ;D

Atrás