Por los Arrudos

Ballina

Olympista de renombre
De ruta por los Arrudos,parque Redes,todo un privilegio.



arrudos.jpg
 
Me gusta mucho. has conseguido una luz y un color exquisitos. El efecto seda no es de mis preferidos pero esta muy logrado. Y desde luego, el cuarto superior derecho, por si solo con la valla y la curva del camino ya harian una imagen preciosa. Un saludo
 
Pues ya somos tres. De luz y color la veo muy lograda, invernal pero aprovechando los elementos propicios, como los verdes del musgo y los amarillos, para darle un poco de alegría. La idea de unir el río y el camino también me gusta, aunque ahí encuentro el único punto que me hace dudar: esos postes de la esquina inferior derecha, ummmm... Ojalá no hubieran estado ahí. O quizá sí: ¿tenías más angular? ;).

Saludos.
 
Me gusta mucho la compo, los colores y el agua, y la veo tambien muy bien de foco desde el primer plano, un saludo.
 
Creo que esta foto las has bordado, para mi no hay nada que pulir, salvo que me gusta.
saludos
 
Coincido con todos. Muy bonita. Me gusta el encuadre, composición, procesado y color conseguido. Osea que nada que pulir ;)
 
Galavardo,la foto está hecha con el 14/54 con el mayor angular posible,me fué imposible encontrar una
posición mejor para evitar los palos.
Gracias a todos por comentar.

Un saludo.

 
 
Ballina dijo:
...........................me fué imposible encontrar una posición mejor para evitar los palos.
Gracias a todos por comentar.

Un saludo.

 

Si pudieras ponerte un poco más a la izquierda creo que mejoraría, aunque la toma es buena ya.
Nos vemos.
 
Me encanta la composición con postes y todo :D

Te ha quedado fantástica.

Saludos.
 
Casi se me escapa de ver esta maravilla. Muy buena, por mi parte nada que objetar.
 
Muy buena, en cuanto a composición, colores, para que decirte más, todo, excepto como te han dicho el tronco inferior que te la estropea un poco
 
Cierto lo del tronco pero si hubiera cambiado el ángulo la foto ya no sería la misma...Para mi modesto entender es un fotón.
 
Me gusta, se abusa aveces de los sedados del agua en las fotos de rios pero este esta en su punto.
 
¡Manda ... frivolidades gallináceas!
Yo hace un rato diciendo que si el puente, el camino, ... y ya habías hecho la foto. ¿Ves como también te gusta a ti?
Me alegro de no ser tan raro (o de haber encontrado un semejante)
 
Me parece que tus procesados crean adicción, desde luego no fotografías si no que abres ventanas.
Enhorabuena por tan buena foto.
Un saludo.
 
Joer!!!! vaya tela....

Enhorabuena por la toma!!!

Procesado de calidad, composición de libro... ese efecto seda.... uffff

Me encanta!!!!!!!!!

SALUDOS
 
esetribal dijo:
Joer!!!! vaya tela....

Enhorabuena por la toma!!!

Procesado de calidad, composición de libro... ese efecto seda.... uffff

Me encanta!!!!!!!!!

SALUDOS

Ya es hora que se te vea el pelo...andaras..joio..
 
Atrás
Arriba