Por el muelle... de noche...

Me gusta la composicion.
Yo hubiese esperado a que cambiasen las luces de la pared a otro color o sacarlas cuando parpadean ( aunque a saber que color sale en la foto  :o ) para que se diferenciasen del color del cielo.Pero, claro, ya seria mi foto y no la tuya......
Se me van mucho los ojos a la luz foco del fondo, que supongo sera la iluminacion del muelle de Churruca.

Un saludo

Me gusta mucho ésta foto, un acierto en los los aspectos fotográficos y estéticos. Has sabido aprovechar la hora azul de forma adecuada, combinando muy bien las luces de la foto.

tonigp dijo:
Me gusta mucho ésta foto, un acierto en los los aspectos fotográficos y estéticos. Has sabido aprovechar la hora azul de forma adecuada, combinando muy bien las luces de la foto.

Después de los comentarios de Tonigp por lo general sólo resta asentir :D :D :D .... Guapísima la foto !!!

Me gusta como han quedado las luces... como ha comentado zezena, un juego con los cambios de luces hubiera estado de nota.
Seguro que tienes alguna en la tarjeta que mostrar.

Que bien va esa 5 de noche

afotandolaciudad dijo:
A lo mejor ganaría algo la composición recortando un pedazo de abajo. A lo mejor
De acuerdo, esa cosa del primer plano es un poco feo. Pero si recortas justo por ese punto se centra mucho la linea de luces.
Yo recortaria hasta dejar la linea de luces "amarillas" en el tercio inferior (mas o menos, sin regla)

Una composición muy acertada y a nivel de color has logrado una foto preciosa ... preciosa no!! Lo siguiente!
Saludos.

Tremendamente atractiva. Sólo el detalle del recorte por abajo, habría que ver si queda mejor.
Muuy buena.

pues a mi el encuadre que has conseguido me gusta ( ya hubiera sido el colmo si la base del muro hubiera coincidido con la esquina inferior izquierda...), y los colores son deliciosos.

Muy buenas!

Me parece que la toma tiene unas tonalidades que más que parecerme un defecto, creo que son una virtud. La composición ayudándote de la profundidad, creo que es genial.... el único pequeño pero que le podría poner es la dificultad del control de algunas luces del fondo... pero es prácticamente imposible que queden mejor... a si que APUNTATE UNA!

Saludos

Atrás