Pollos de pingüino rey

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Pues ahí estaba yo, en Gold Harbour, South Georgia, a las 6 de la madrugada, rodeado de miles de pingüinos, cuando dos pollos se me acercan curiosos para ver mi OM-D. Parece que no habían visto nunca una de esas cámaras de aspecto retro.

20121107_06-16-40_GoldHarbour_0155.jpg

Datos: Olympus EM-5, Obj Panasonic 14-140. A 18mm, 1/125, f8, ISO 200. Tomada cerca del suelo, a pocos cms del sujeto.

:o  :o  :o

No se si me molan mas los pollos, el resto de la troupe o la morsa/leon marino que hay en medio.

Los pollos te han quedado de cine.

PD: Parece la entrada a la opera, los del frac y las señoras con el bison ;D ;D

genial !! estoy con felix.. me gusta casi toso de essta foto , buen rabajo !!

La verdad es que la toma está bien. Me gusta el contraste entre los del frac y las de los visones.

Aun sin llegar a hacer ese fotón (que por cierto me encanta) solo el hecho de poder estar tan cerca de los bichillos, ya me parece una proeza. 

Cómo me gusta. No sólo por los pollitos y todo lo que les rodea, sino también por el hecho de estar en semejante lugar. Qué envidia (sana) me das!

Hombreee, otro compañero antártico. Yo no tuve la suerte de ir tan al sur, me quedé como muy lejos en la Península Antártica y me quedé sin ver a los pingüinos rey y emperador.

Me encanta la foto, una escena genial. Enhorabuena.

Algunos podríais hacer una KDD por esas tierras!  ;D

Me sumo al comentario de Félix y a la espera de nuevas entregas tan chulas como esta.

Buenisima toma,el ambientillo mola, parece una "recepción en casa del embajador", solo falta la Preysler con los bombones dorados  ;D ;D ;D. Por ponerle un pero (por hacer un poco de abogado del diablo), es una lástima el corte del individuo de la izquierda, pero ya quisiera yo estar ahi y poder afotar a los bichos.
Sds.

Nakht dijo:
Algunos podríais hacer una KDD por esas tierras!  ;D

Me sumo al comentario de Félix y a la espera de nuevas entregas tan chulas como esta.
Sí, pero con rebequita ;D, que allí hace fresco.

Muy espectacular, como en tan poco espacio has metido la fauna representativa de la Peninsula Antartica. Te ha quedado de cine

Un saludo

Atrás