Polita

Javi Inchusta

Gurú Olympista
6914847103_f821e19dc0_z.jpg

A mi personalmente me gusta mas esta version incluso que Lilac; el formato cuadrado siempre me gustó mucho para todo y veo a Ainhoa mas guapa aun.

¡Hala Javi, pon de una vez una foto fea que no hay forma de podernos meter contigo!  ;D ;D ;D

Estupendo retrato de Ainhoa y, una vez más un brillo en los ojos muy peculiar fruto, obviamente de la dueña de los ojos, y de esa mezcla entre objetivo, enfoque y procesado. Esas grandes aperturas son todo un lujo cuando están bien domadas.

Peeeeeeeeero ... ¿Otra foto sin diadema?  ;D ;D ;D

Me encanta como quedan los colores rosas y morados y qué comentar de los ojazos de tu hija.

Como siempre, estupenda!

Reconozco que me gustan mas los tonos cálidos para un retrato pero el tándem que formáis tu hija y  tu hace que incluso estos tonos desprendan un calor inusual.
La "ola" que forma el pañuelo cerrando el encuadre es genial!

Me gusta mucho esta foto, como todas las tuyas.

Pero hablando de todo un poco, la verdad es que no se me ocurre nada más que decir acerca de estos retratos, en gran parte por que me parecen repetidos y ya se me hacen un tanto monotemáticos y monótonos... Lo siento :(

de todas las que te he visto, esta es en la que retratas la mirada de una hija a un padre. no se si me explico bien.
saudinhos

El titulo va que ni pintado a la foto ;D

La verdad es que estos etratos los bordas, y si la modelo es esta neska, ya que te puedo decir...

FelixEA dijo:

La verdad es que estos etratos los bordas, y si la modelo es esta neska, ya que te puedo decir...
Que más decir... añadir para los que no entiendan la sutileza del título que POLITA=BONITA en euskera

frogship dijo:
FelixEA dijo:

Que más decir... añadir para los que no entiendan la sutileza del título que POLITA=BONITA en euskera

Se agradece la aclaración, Frog; no lo sabia y no se me ocurrió preguntar Anotado!!

Oso polita!!!

Está genial como todos tus retratos de tu hija pero en parte estoy de acuerdo con lo que dicen más arriba. Creo que tienes talento de sobra para ser un poco más creativo sin dejar de lado la excelencia tecnica.

No tienes una niña................tienes un angel ,vaya mirada ,sonrisa ,etc...

PD:no tienes perdon si no la imprimes al menos en a4

Atrás