A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Ya aprecie en chica que el mar lo veia bien y la vista no me ha fallado, un colorido clasico de un mar de fondo y con fuerza, de ahi el color verde esmeralda que tiene, las rocas no se si sera mi monitos, pero las veo un poco oscuras, no todas, las de la izquierda y parte de la derecha, el que menos me gusta, es el degradado del cielo, como no veo los exif, no se la hora para poder precisar un comentario justo de el.
Saludos
Nakht dijo:Te voy a ser totalmente sincero: me parecen dos fotos increíbles.
Me explico: por separado, el mar y la roca, el procesado es estupendo. La composición muy correcta, y más dadas las condiciones que comentas. La luz....ahí radica el problema a mi entender.
Es como si fueran "dos fotos". No se me corresponde la luz del mar con el de la roca. Los juegos de claro-oscuros de esta última son fantásticos, pero me piden unos niveles de luz en el mar más bajos.
Lo contrario también sería posible, pero en mi caso, como me gusta tanto el efecto dramático de la roca, pues me quedo con la primera opción que te planteo.
Estoooo, no si me he explicado...que a estas horas ya no ta uno para finuras!
Un saludo.