Playa del Silencio 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Menezo

Olympista Participante
4167034819_1c6a00ac78_b.jpg

Un poco mas grande...no la veo los detalles, a simple vista el mar lo veo bien.
Saludos

Me gusta mucho el colorido de esta foto y la composición te ha quedado francamente bien con esa ola golpeando la roca, además el color del cielo me parece muy bien conseguido y en muy buena concordancia con la gama de colores de la foto en general.

Muy buena!

Saludos.

Ya aprecie en chica que el mar lo veia bien y la vista no me ha fallado, un colorido clasico de un mar de fondo y con fuerza, de ahi el color verde esmeralda que tiene, las rocas no se si sera mi monitos, pero las veo un poco oscuras, no todas, las de la izquierda y parte de la derecha, el que menos me gusta, es el degradado del cielo, como no veo los exif, no se la hora para poder precisar un comentario justo de el.
Saludos

Se me olvido añadir una cosa.

¿Tiene un halo blanco la roca del centro al rededor o es mi monitor?

Saludos.

Pedf dijo:
Ya aprecie en chica que el mar lo veia bien y la vista no me ha fallado, un colorido clasico de un mar de fondo y con fuerza, de ahi el color verde esmeralda que tiene, las rocas no se si sera mi monitos, pero las veo un poco oscuras, no todas, las de la izquierda y parte de la derecha, el que menos me gusta, es el degradado del cielo, como no veo los exif, no se la hora para poder precisar un comentario justo de el.
Saludos

Yo te ayudo, eran sobre las 10:00 AM en un dia nublado no, nubladisimo, con una luz dificil, y se hizo lo que se pudo, aunque para mi gusto, los resultados no han quedado mal.

No, mal no esta Pablo, es que me choca el cielo con esa tonalidad, sobre todo del gris para arriba...cosa de la luz.

Me gusta los colores y como has captado el mar chocando con la roca, creo que es un sitio para repetir porque también puede quedar bien sacar solo la roca y el mar y supongo que en las epocas que entramos sera fácil que esa roca quede perdida por el mar

Te voy a ser totalmente sincero: me parecen dos fotos increíbles.
Me explico: por separado, el mar y la roca, el procesado es estupendo. La composición muy correcta, y más dadas las condiciones que comentas. La luz....ahí radica el problema a mi entender.
Es como si fueran "dos fotos". No se me corresponde la luz del mar con el de la roca. Los juegos de claro-oscuros de esta última son fantásticos, pero me piden unos niveles de luz en el mar más bajos.
Lo contrario también sería posible, pero en mi caso, como me gusta tanto el efecto dramático de la roca, pues me quedo con la primera opción que te planteo.
Estoooo, no si me he explicado...que a estas horas ya no ta uno para finuras!
Un saludo.

Nakht dijo:
Te voy a ser totalmente sincero: me parecen dos fotos increíbles.
Me explico: por separado, el mar y la roca, el procesado es estupendo. La composición muy correcta, y más dadas las condiciones que comentas. La luz....ahí radica el problema a mi entender.
Es como si fueran "dos fotos". No se me corresponde la luz del mar con el de la roca. Los juegos de claro-oscuros de esta última son fantásticos, pero me piden unos niveles de luz en el mar más bajos.
Lo contrario también sería posible, pero en mi caso, como me gusta tanto el efecto dramático de la roca, pues me quedo con la primera opción que te planteo.
Estoooo, no si me he explicado...que a estas horas ya no ta uno para finuras!
Un saludo.

Estupenda, que se pueda mejorar pues claro como todo hasta el buen rioja se puede mejorar, pero que sepas que sólo me he conectado para comentar y me vuelvo al curro que esto no es posible y me van a comer los p.... papeles.

Me gusta la toma!!!

Cuando la he visto, la miré con los ojos de "Duke" porque pensaba comentarte lo del recorte para descentrar un pelo.

El agua le veo e coña y las rocas aún estando oscuras me parece que tienen información suficiente y detalle ...... Intentar subirle la luz a esas rocas aplanaría su estructura .

Saludos

A mi me gusta la foto. He estado allí un par de veces pero desgraciadamente no llevaba la cámara conmigo. Tendre que volver para tirar algunas fotos. Un saludo

A mí me gusta más la primera foto..es impresionante, esa gran roca negra contrasta genial. Saludos

A mi personalmente me gusta la foto, los tonos aunque son oscuros quedan muy bien con esa luz que comunica la foto.

Atrás