Playa de La Concha

lorca

Olympista Participante
Reguimos probando la XZ 1   Editado--enderezada
Saludos
playadelaconchap.jpg
 
Qué recuerdos. Hace un año por estas fechas estaba yo por alli pasando unos dias, y qué maravilla.
La foto la veo como muy perfilada, pero la luz me encanta.
 
Parece un HDR, sobre todo por el hecho de haber sido capaz de sacar detalle casi a contraluz.

Personalmente veo los colores un poco extraños, pero para nada es un problema, de hecho está muy bien dentro de la corriente HDR que se vé por ahí.

El defecto que le pondría sería la inclinación que tiene hacia la izquierda.

Lo mejor de la foto, ese cielo con tanto y tan buen volumen y detalle. Espectacular.

Saludos.
 
Extraordinaria imagen. Procesado justo para que pueda pasar por un cuadro hiperrealista: Antonio López podría haberlo pintado. Creo que sobra un poco de playa por la parte baja de la imagen: La visión del espectador se centra entre la línea de edificios, el cielo (fantástico) y la pareja que se ve de espaldas.

Un saludo y enhorabuena.
 
UY!!! esa playita a mi me suena.... jejejejejeje.....
Me encanta la foto, el cielo es una pasada y ese royo HDR no me disgusta nada.
Enhorabuena
Saludos
 
Explendida imagen y mejor procesado. Me gusta el aire de antigua que le da.

Podria pedir el blanco y negro tal cual esta?

un saludo
 
Gracias a todos por pasar y comentar.
Neviros, creo que ya he corregido la inclinación.
Humocky, no es un filtro de la cámara; está tratada con Photoshop,
Feracu, la que sale en la parte inferior derecha es mi mujer y si la esquino un poco más,
lo mismo ese día no ceno, o sea, que por si acaso no recorto la playa.
Franchu, la he probado en blanco y negro y no me ha gustado;
cierto es que tampoco soy muy bueno en el tratamiento del b/n.
Saludos a todos.
 
Me gusta como has dejado la fotografía, parece un cuadro de Sorolla. Además me trae buenos recuerdos de cuando viví en Donosti.
Te hubiera dicho de recortar por debajo para afinar la composición, pero nos perderíamos el magnífico reflejo de tu señora en la arna mojada.
Saludos
 
Atrás
Arriba