Pingüinera de papúas

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Aquí os muestro una zona de anidamiento de pingüinos papúas, los ejemplares que veis acostados en el suelo están incubando en sus nidos que hacen con piedrecitas. El macho y la hembra hacen turnos para incubar y salir a buscar alimento al mar y se cree que se emparejan de por vida. Espero que disfruteis con las imágenes:

tb3o.jpg

tb4w.jpg

tb5d.jpg

Esto no es un pingüino, es una paloma antártica... es fea de coj....
tb6d.jpg

tb8w.jpg

tb11.jpg

Vaya reportaje compañero.

Me gustan todas las tomas, ademas la luz transmite perfectamente la atmosfera del lugar. Da frio ver las fotos :D :D, pero son todas preciosas.

Un saludo y sigue disfrutando de esos paisajes unicos.

Saludos  ;) ;)

Estupendas. Aunque en la foto no se ve, debe haber excrementos de ave para abonar todos los campos de fútbol  :D :D

Estoy rayando el suelo de los dientes tan largos que se me están poniendo.
Magnífico reportaje!
¿Cómo se comportan los pingüinos? ¿Son huidizos o te podías acercar sin problemas?

Muy buen reportaje , me gustan mucho como te han quedado las fotos de nitidas, y sobre todo la segunda

Un saludo y que disfrutes de la estancia

Boira dijo:
Estoy rayando el suelo de los dientes tan largos que se me están poniendo.
Magnífico reportaje!
¿Cómo se comportan los pingüinos? ¿Son huidizos o te podías acercar sin problemas?
afotandolaciudad dijo:
frogship dijo:
Muy buenas fotos!!! y con modelos poco habituales en estas latitudes... Gracias por compartirlas

Nunca mejor dicho lo de latitudes. ¿Son de Antártida?
afotandolaciudad dijo:
frogship dijo:
Muy buenas fotos!!! y con modelos poco habituales en estas latitudes... Gracias por compartirlas

Nunca mejor dicho lo de latitudes. ¿Son de Antártida?

Ante todo, gracias por los comentarios. La 1ª foto se me fué el enfoque al pico porque utilicé el 70-300mm forzando el enfoque con la mano y disparando en P. Para responder a las preguntas:

1º: Los pinguinos que te encuentras caminando por la orilla no son excesivamente huidizos pero tampoco te puedes acercar demasiado, si es necesario también cogen velocidad en tierra. Sin embargo, los que se encuentran en el nido incubando no se mueven para nada y no dudan en picotearte si te atreves a molestarlos. De todas formas, el Tratado Antártico prohíbe acercarse a cualquier animal a menos de 5 metros para no molestarlo e interferir así en el medio.
2º: Sí, están hechas en la Antártida, en Bahía Paraíso donde se encuentra la base argentina "Brown" (64º 53´S  62º 53´W).

Magnificas fotos ,no suelo mirar este subforo porque no me gustan mucho las fotos de animales ni de florecillas,pero alguien mi dijo que mirara estas,porque se salian de lo normal y me gustarian.....y acertó.Los pingüinos son unos animalillos preciosos y me encantan,gracias`por dejarnos disfrutar de esta maravilla algo a lo que no estamos acostumbradospor estos lares.un saludo.

Gracias a ti por tu comentario, estate atenta que en cuanto baje a tierra con la cámara volveré con una remesa nueva de imágenes... tengo un par de retos pendientes: una foca leopardo bien sacada y un lobo marino.
Un saludo.

Atrás