P
Pedf
Guest
Lo sabia....la culpa es de todos...se nos ha resbalado y se ha dado un golpe en la cabeza....veremos si no traira consecuencias...je je je, que los golpes en la parabolica no suelen ser buenos. je je je
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Lo sabia....la culpa es de todos...se nos ha resbalado y se ha dado un golpe en la cabeza....veremos si no traira consecuencias...je je je, que los golpes en la parabolica no suelen ser buenos. je je je
Nakht dijo:me merece más respeto quien la emprende con ilusión, ganas y deseo de hacer las cosas como es debido que por quien tiene exceso de conocimiento técnico y falta de ganas por emprender el cometido.
pito dijo:Yo ya casi me estoy arrepintiendo!!! Con el golpe se le fue la pinza totalmente y las consecuencias las van a sufrir los pobres alumnos
L. Fignon dijo:Un moderador a veces tiene que llamar la atención a alguien que mea fuera del tiesto.
Pongo la mano en el
Yo no estaria tan seguro...que las quemaduras duelen mucho, mas que un martillazo...je je jepito dijo:L. Fignon dijo:Un moderador a veces tiene que llamar la atención a alguien que mea fuera del tiesto.
Pongo la mano en el
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D