¿Pero habláis en serio?

Lo sabia....la culpa es de todos...se nos ha resbalado y se ha dado un golpe en la cabeza....veremos si no traira consecuencias...je je je, que los golpes en la parabolica no suelen ser buenos. je je je

Pedf dijo:
Lo sabia....la culpa es de todos...se nos ha resbalado y se ha dado un golpe en la cabeza....veremos si no traira consecuencias...je je je, que los golpes en la parabolica no suelen ser buenos. je je je

Yo ya casi me estoy arrepintiendo!!! Con el golpe se le fue la pinza totalmente y las consecuencias las van a sufrir los pobres alumnos  :D

Bueno yo no te conozco, como a otros tantos. Pero desde luego aqui lo que parece desprenderse es que hay buena gente, gente amable y con un gran gusto por las cosas bien hechas....que ademas le encanta la fotografia.

....De tu imagen, como de tu nick, solo se ve la cara de un ciclista en pleno esfuerzo (a mi no me molesta)...

Como parece que cuentas con la admiración de tod@s no sere yo quien pinche el globo, ademas de no estar muy capacitado para saber si este o aquel es mejor o peor. Mi opinión no debe contar.

Solo y como creo que se ha dicho muy acertadamente
Nakht dijo:
me merece más respeto quien la emprende con ilusión, ganas y deseo de hacer las cosas como es debido que por quien tiene exceso de conocimiento técnico y falta de ganas por emprender el cometido.

...yo no le pongo ni le quito una coma.

Solo queda agradecertelo, las cervezas si es posible las tomamos juntos, y de cobrar nada de nada.....que estamos en crisis. ;) ;)

Saludos

No hay nada mejor para moderador que una persona moderada. Por lo que te he leido creo que lo harás muy bien y sobre todo que lo harás lo mejor que puedas, que a mi ya me vale.
Suerte para esta nueva etapa a todos.

Saludos

Ya lo he puesto en FB pero lo confirmo aquí, me parece que serías un moderador genial... Si hay votación contad con mi voto...

Por la lectura de tus intervenciones, denotas sensatez, saber estar, tener dos (qué digo, 200) dedos de frente ;D ;D ;D, y por todo ello, creo que vas a hacer un buen papel. ANIMO.

Yo llevo relativamente poco tiempo por estos lares,pero viendo lo escrito por todos los maestros y afines,secundo la moción,cuenta con mi apoyo y ten la seguridad de que lo harás bien,
Un saludo.

Gracias mil a todos.
Tenéis un concepto de mí que no merezco.
¿Cómo voy a decir que no? Con semejante apoyo recibido.
Un moderador a veces tiene que llamar la atención a alguien que mea fuera del tiesto.
Pongo la mano en el fuego que ninguno de vosotros me va a dar "trabajo".
Si en algún momento veis, cualquiera de vosotros, que el que se sale del tiesto soy yo o que no estoy en el lugar que se espera no tardéis en sugerírmelo solapadamente que yo sabré captar el mensaje y actuar en consecuencia.
Leo de nuevo vuestras palabras y sólo me surge un "gracias, sois un encanto": Homer, cocoliso, Airam, frogship, rul, Javi Inch., malvasia, pito, Pedf, José Luis, neviros, oly-javixu, Boira, Ignacio, elzugas, administrador, galabardo, Nakht, Icarus, Félix y todos los demás.
Haré lo que pueda y sepa.

Atrás