A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ceibe41 dijo:parece que necesita un pelin de contraste.
saudinhos
frogship dijo:Para empezar diré que me gusta el retrato que le has sacado y para dar otro punto de vista,... creo que aprovechando la estructura de la silla para ponerle un marco natural (vamos, que se vea el "esqueleto" de la silla bordeando a la perra) podría quedar muchísimo mejor... o al menos me lo parece...
pito dijo:No suelo comentar las fotos de mascotas porque suelen tener una carga sentimental para el que las sube que no se acostumbra a acompañar de una calidad pareja. Pero en este caso la foto es magnífica, y con una calidad que la podria colocar perfectamente en el foro de retratos. Me gusta mucho.
jano dijo:pito dijo:No suelo comentar las fotos de mascotas porque suelen tener una carga sentimental para el que las sube que no se acostumbra a acompañar de una calidad pareja. Pero en este caso la foto es magnífica, y con una calidad que la podria colocar perfectamente en el foro de retratos. Me gusta mucho.
Se puede decir más alto pero no más claro Toni, mágnifico retrato.
Un saludo