Pepa

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mola subida a la silla, como si fuese su sitio preferido. una pregunta, le pones corbata? :D
parece que necesita un pelin de contraste.
saudinhos

Gracias por opinar

ceibe41 dijo:
parece que necesita un pelin de contraste.
saudinhos

No lo se, yo creo que si le hubiese dado más contraste quedaría una imagen más dura, y es lo que trato de evitar ::)

No suelo comentar las fotos de mascotas porque suelen tener una carga sentimental para el que las sube que no se acostumbra a acompañar de una calidad pareja. Pero en este caso la foto es magnífica, y con una calidad que la podria colocar perfectamente en el foro de retratos. Me gusta mucho.

Me ha impactado esta foto porque a primera vista me ha recordado mucho a un retrato típico de época de alguna duquesa ( son estas cosas que nos pasan a los locos  :D)
La cuestión : No me ha parecido una foto de una mascota cualquiera, que casi generalmente suelen dejarme indiferente, en esta ocasión es como si hubieras conseguido captar el alma del animal.

Me gusta mucho, respecto al contraste no lo tocaría, tiene una suavidad magnífica.
Felicidades!

Para empezar diré que me gusta el retrato que le has sacado y para dar otro punto de vista,... creo que aprovechando la estructura de la silla para ponerle un marco natural (vamos, que se vea el "esqueleto" de la silla bordeando a la perra) podría quedar muchísimo mejor... o al menos me lo parece...

frogship dijo:
Para empezar diré que me gusta el retrato que le has sacado y para dar otro punto de vista,... creo que aprovechando la estructura de la silla para ponerle un marco natural (vamos, que se vea el "esqueleto" de la silla bordeando a la perra) podría quedar muchísimo mejor... o al menos me lo parece...

+1 pues opino lo mismo le he dado dos o tres miradas a la foto y me encanta la nitidez , el control de la luz( supongo ke natural ) , el encuadre lo abria abierto un pelin mas para ke se viera el contorno de la silla entero, el fondo distrae un pelin no mucho pero como dice frog lo mismo con la misma silla y con otro fondo ganaria mas ( o quiza no.. ) , bueno lo dicho ke es un estupendo retrato de tu Pepa la unica pega si se puee decir asi es lo comentado antes de el encuadre y fondo  ;)

Gracias compis por pasar y opinar.

¡¡Autocrítica!! Efectivamente, tenéis razón en algunas cosas que habéis marcado, las repaso; la foto está realizada con luz artificial procedente de un flash dirigido a un paraguas reflectante. Eso hace que la luz sea un poco dura y el resultado sea algo excesivamente contrastado para el tipo de sujeto, en éste caso, le había venido bien un reflector a la izquierda para suavizar sombras, y quizás alguna máscara para suavizar el sujeto, cuestión que aún está por aprender.

El entorno distrae demasiado, si el marco de la silla hubiese estado suavizado no pasaría nada, pero es una estructura demasiado evidente, por otra parte, hay unas telas al fondo que distraen mucho, debería haber colocado una tela o un fondo con un tono neutro.

Me apetecía procesar ésta foto, pertenece a una sesión de la que solo he podido sacar ésta, principalmente por que en las otras no se le ve apenas los ojos, pero era consciente de sus limitaciones y los comentarios que habéis hecho lo constatan. De comentarios correctos siempre aprendemos todos  :P

pito dijo:
No suelo comentar las fotos de mascotas porque suelen tener una carga sentimental para el que las sube que no se acostumbra a acompañar de una calidad pareja. Pero en este caso la foto es magnífica, y con una calidad que la podria colocar perfectamente en el foro de retratos. Me gusta mucho.

Se puede decir más alto pero no más claro Toni, mágnifico retrato.

Un saludo

jano dijo:
pito dijo:

Se puede decir más alto pero no más claro Toni, mágnifico retrato.

Un saludo

Y yo que pensaba recurrir a la cita y tengo que recurrir a la cita de la cita...  8)

Bonityo retrato, con unos colores y texturas muy acertados, al igual que la iluminación. Por cierto la perrilla es preciosa.
Solo hecho de menos, un poco mas de desenfoque al fondo.
Saludos :) :) :)

Atrás