Penacho

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
5485800955_7133a0d856_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5091/5485800955_0a627daf44_o.jpg

Pues hoy me acordé de esta que tenía olvidada.
E-510
35mm macro
F/20
1/80
ISO 200

jano dijo:
Nakht dijo:
Joer, Jano...me has dejado con la boca abierta!!!!
Y ahora qué te digo yo??  ??? ??? ???

Quiero dureza, asi me animo a mejorar.

Un saludo

Tu te lo has buscado  ;D ;D ;D ;D

No, en serio, creo que lo mejor de todo son los colores y mejor aún el modo en que captaste la luz (venga esta de donde venga, diablos!!!. Es  que no se lo que es  :-\ )

En lo que veo que cojea algo más es en la compo y encuadre, lo siento pero no me termina de llenar.
Un saludo.

Pedf dijo:
Joer...como va esa 620...te la estas domando bien.

Saludos

Cierto, la verdad es que es una máquina que particularmente me gusta mucho (tendrá algo de culpa Pito, que sabe vender muy bien su equipo?  :D )

Pues siento desilusionaros, pero esta la saque con mi queridísima e-510 y el 35mm macro.

La verdad que ese equipo lo hecho de menos.

Me vienen ganas de moverla al foro de fotografia submarina!! y es que no tengo ni p***idea de lo que es eso pero me gusta un monton la foto ;)

Son los estambres o pistilos (no lo se exactamente) del interior de una flor TERRESTRE, jajaja

Un saludo

Una penita el fondo, porque la foto me encanta.
Nos vemos.

¿Dureza?
Ni hablar.  :D

EDITO:
(Que no recordaba el nombre de esta conocida flor).

Parece que se trata de los filamentos y anteras de un LIRIO DE JARDÍN.
¿Sí?

Muy buen Lirio (gracias elpaco por la información), no deja ganas de criticar mucho... está estupendo.

Pues si que da la sensación de "algo" acuatico jjjjj. Pues a mi el fondo no me disgusta. Yo no lo tocaria. Lo que si he estado enredando algo el encuadre, pero tampoco veo otra opcion que me guste mas ;D

Atrás