PASEANDO EL 7-14

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierE

Olympista Habitual
Pues anoche estaba aburridillo en casa y me acerqué con mi cristalito favorito al llamado "cable inglés", junto al puerto de Almería, pero como ya está muy fotografiado, me entretuve con las murallas y puentes que lo preceden. Espero que os gusten... Saludos ¡¡

feq4uo.jpg

715if9.jpg

98hira.jpg

111l6kl.jpg

2ynqdci.jpg

5ebp7m.jpg

2iltu8.jpg

2afg7jk.jpg

Vaya pasada!! Con ese objetivo tienes que corregir verticales?
Esa es la amplitud de foto que yo quiero, lo malo es el precio de ese cristal

Ese objetivo forma parte de los sueños más íntimos de muchos de nosotros y en las fotos se aprecia porqué... aunque me parecen algo sobreprocesadas

Yo me encuentro mucho más cómodo con el 9-18mm que cubre desde mis queridos 35 mm hasta un angular muy respetable equivalente a 18 mm... pero no se puede comparar con la maravilla óptica del 7-14 :-P

Envidia, de la sana, pero envidia igualmente XD

Preciosas tomas compañero. Ese cristal rinde muy pero que muy bien. La última toma me parece soberbia.

Este tipo de series no las puedo valorar como meras fotografías, porque distan mucho de una realidad que capta el ojo,pero sí las evalúo como trabajo de procesado y solo te puedo decir....UAU! :o :o :o

A mí me gustan todas! Unos encuadres muy buenos y un procesado "extreme" como la firma pero con muy buen gusto.
Son muy buenas.

A mí al contrario que a frogship me gusta mucho el procesado que tienen... me gusta mucho ese tipo de colores saturados para las fotos nocturnas y donde hay tanto contraste...

Muy buenas fotos... y pedazo de cristal...

¡¡Enhorabuena!!

Yo me quedo con la antepenúltima, la de la piedra, pero todas muy buenas. En la última, podías intentar quitar el grafiti y las señales que tienes en el extremo de la derecha, te quedaría de postal.

Que una foto tenga más caña o no vean gustos.
En mi caso me quedaría con algo más suave aunque la última tal cual esta me gusta muuuuucho!!!

Atrás