Parapente sobre fondo rojo .....

esetribal

Gurú Olympista
A veces mi "mujer de rojo" se convierte en un tipo surcando los cielos ....

Saludos

parapentel.jpg

Tio te has pasado de dimensiones, no ha forma de verla en el foro siendo en formato vertical como la tienes, yo la he visto y es una pasada de foto, en abrir enlace en otra pestaña nueva, si no, no hay forma de verla.
Bueno lo que he visto de la foto, me gusta como has consegudo ese cielo, con diferentes naranjas y negros tirando a verdes oscuro, el siluetado tambie le va bien a la toma.
Muy buena foto.

la modifico ...... lo siento os he metido la original sin reducir .....

Por favor volver a comentar .....

Gracias

Pues me repito en mi apreciación.
Yo la vi reduciendo el zoom de la página. Ahora mejor. (sorry, no me di cuenta de comentarlo).
Un saludo.

Me lo imaginaba viendola en grande y se confirma viendola completa: Una pasada!. La teoria de la mujer de rojo hará fortuna, no lo dudes. Un saludo

Muy bonita foto, una buena composición con ese trozo de terreno abajo dando perspectiva de la altura. Las nubes te han quedado muy bien pero yo veo un naraja demasiado saturado, parece que el hombre esté sobrevolando los infiernos o un incendio. ;D

Saludos.

Iba a poner un simple "foton", pero luego viene el galego y me riñe.

Asi que tendre que poner que me parece fantastica, bien captada y bien tratadas las siluetas.

El cielo de infarto.

La foto no necesita comentarios, ella lo dice todo, tiene su propia forma de decirnos hala ahí os quedaís, pero no estaría de mas que el autor nos dijera como y con que... :-[

Javi Inchusta dijo:
Me parece muy bonita. Composición, colorido y procesado. Muy chula si señor. ¿La has relizado con el 50-200?

Pues esta es bastante especial para mi ....

1º- Estrenaba camara... mi primera reflex.... la E-510
2º-Está tirada siendo un profundo novato ..... por lo que la suerte estuvo de mi lado
3º- Está tirada desde el balcón de un apartamento en un pueblo conocido por nuestro compi Pedf ..... Noja
4º- La tiré con el 40-150 del kit ..... un gran objetivo sí señor ...

El resto como podeis observar con la luz del atardecer y los datos en los exiff....

Saludos

Pues para ser novato, estrenando cámara, con la suerte, te ha quedado una foto de película, vamos para ponerla en un almanaque. Enhorabuena

Salu2

Atrás