Para los poseedores de una E-620

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quietman

Olympista Participante
Realmente no sé dónde poner esto, pero creo que aquí.

Como algunos ya sabéis, mi E-620 ha pasado a mejor vida.
El cuerpo ha sido donado a un miembro de este foro para que trastee con ella y le saque el mejor partido posible. ¡Suerte!

Del resto de equipo, todo lo fácilmente vendible ha sido vendido.

Me queda el Grip, HLD-5. Como no creo que lo consiga vender y, en el caso de hacerlo, tampoco le voy a sacar mucho, lo voy a regalar. Seguro que alguien le saca mejor partido que yo, abandonado en el trastero.

Si hay algún miembro de este foro posee una E-620 y no tiene grip, se lo regalo. Preferiblemente en Madrid, para no tener que gestionar los gastos de envío.
O respondéis a este mensaje o me mandáis un MP.

Si hay varios interesados, lo sortearé entre ellos.

***LISTA DE PETICIONARIOS***

Fecha de adjudicación: 1-abril.

Peticionarios:

1.-

Que detallazo, compañero. No necesito el grip pero ya tienes mi gratitud como si lo hubiese recibido.

hola compañero, yo tengo una E 620 y vivo en Madrid, pero ya tengo grip, seguro que hay alguien por aqui al que le venga bien.
es de agradecer detalles como este, gracias.
un saludo.

Pues sí, la verdad es que gestos como el tuyo definen a las personas.
Eres un tío grande. Te felicito.

Dejadlo ya que al final hasta me lo voy a creer.  ;D

De momento, tengo una petición.
Voy a dejar unos días para que lo vea todo el mundo y así es más justo para todos. Creo que con una semana tenemos suficiente. El martes 1 de abril, vemos quien se ha apuntado y adjudico/sorteo.

Voy a ir poniendo la lista de apuntados al inicio del post.

Vuelvo a agradecer la iniciativa de quietman.

Y para que nadie se retenga de pedir el grip pensando aquello de ¡a mí me va a tocar!, yo le he escrito a mediodía, textualmente, a quietman que sólo lo aprovecharía "Si no sale nadie más y no tienes ningún compromiso por ahí... ".
No entraría en sorteo, y, es más, me alegraré si se lo queda alguien al que le pueda hacer más falta.

Por ello casi preferiría no figurar en la lista de peticionarios y sólo si al final nadie te lo hubiera solicitado pues entonces te acuerdas de mí. ¿Te parece?
Un saludo.

grandísimo detalle, pero yo soy de los que lo tiene pues le vino con la cámara, no obstante también tengo que agradecer a un buen compañero que me lo advirtió por si no me habia percatado, cosa que no habia sucedido¡¡ gracias¡¡¡ :D

Gestos como el tuyo definen a un Olympista más que el número de mensajes que haya enviado. Me quito el sombrero !... Saludos !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás