para-lelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
A pesar de que llevo una temporada sin tiempo para nuevas fotos ni siquiera para poder explayarme un poco en el foro, no os creais que he desertado; he rebuscado en los fondos de armario y os dejo esta que como veis es muy simple.
Espero ponerme al día cuanto antes un saludos para todos

11391346.a6d332ac.jpg

Nota: es una vista crecana de dos columnas del antiguo pabellón de España en la Expo 2008.

Ya creía que te habías enfadado después del "éxito" con el pasado amanecer.  ;)
Pero siempre nos quedará el café ...  ;D (ya que no era París, habrá que intentar el parafraseado acorde a las circunstancias)

Bueno a lo que estamos. Yo conozco lo que es (al meno eso creo), pero ... ¿no le haría falta una mínima explicación? ¿dejamos que opinen sin decir de qué se trata? Bueno, este "lelo" ya ha opinado. Ahora que pase el siguiente (amigo del foro y ni lelo ni lela, que son buena gente  ;D)

Yo creo que la "maquinica" ha hecho una buena toma, pero es un poco lástima que no se distingan bien la separación entre la primera columna y la segunda (vamos, creo que solo hay dos, y ya sé que este comentario puede despistar al resto, pero he quedado en no decir qué es).
Bueno, vecino, que vaya bien el fin de semana.

Nada, ya nos ha revelado lo que es...

La foto me gusta, es de las que suelo llamar sencillas pero bonitas. No tiene mucho, "solo" lineas, en perfecto orden vertical y en un semi degradado de tonalidad.

Y aunque ya nos han dicho que son dos columnas, se podia apreciar por el desenfoque de la segunda. Del cual yo no me habia percatado hasta leer lo de las dos culomnas. Era algo raro, pero no sabia la razon.

Curioso el efecto optico, que hace parecer que las lineas de la derecha estan caidas... pero no, no lo estan...

En teoría una foto sencilla, lo más difícil es verla, pues de 100 que pasemos, sólo la ves tú. Me gusta.

cocoliso dijo:
En teoría una foto sencilla, lo más difícil es verla, pues de 100 que pasemos, sólo la ves tú. Me gusta.

añadelo a mis comentarios... creo que tiene mas razon que un santo.

FelixEA dijo:
cocoliso dijo:

añadelo a mis comentarios... creo que tiene mas razon que un santo.

Eso es lo que más me gusta de Rul, las pilla al vuelo!!, y esta no podía ser menos.
Anda, tocayo, no te hagas de rogar tanto  ;)

Me gusta, siempre me han gustado este tipo de fotografías. Buen encuadre, buen color, lo dicho, me gusta.

Atrás