Para comérselo

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Yo no se si pensáis que estoy loco, pero yo creo que sí ¡por mi nieto Víctor! ¡¡Me lo comería a besos!!

Víctor II por Tonigp, en Flickr​

Explicación de la iluminación.

Está hecha en el interior, y use prioridad a la luz de los flashes procurando comprobar que no influía en la imagen final haciendo una foto de prueba sin flash. A la izquierda de la cámara y cercano a ella, utilicé el flash Fl- 50 R a través de un paraguas blanco. Detrás de Víctor, en su parte derecha, utilicé un viejo flash analógico, el Metz 45 CT-5 dirigido a un difusor dorado que hice con goma eva http://www.olympistas.org/foro/brico-foto/reflector-para-flash-con-goma-eva/ en su parte dorada.

Lo unico que no me gusta es el excesivo poco aire que le has dado por arriba, porque el retrato de tu nieto esta de 10

pd: te lo repito machote .........de diez

Preciosa foto y me gusta mucho.

Eso de loco no, ORGULLOSO de tener este nieto y enseñarlo a todo el mundo

Un saludo

Modelo, foto y preparativos y abuelo parecen haberse compinchado para que se nos caiga la baba en este lado del mapa. Solo puedo decir enhorabuena, por ser abuelo, por tener un nieto así de majo, y por haber sabido retratarlo como merece. Toni, todo un lujo.
Me gusta el ambiente nebuloso/vaporoso del ambiente. Magnífico trío: zagal, foto y yayo.

Pero como no... está para comerselo, ademas un consejo: Tienes gotitas de BABA en la lente...jejejejeje.
anda preciosa foto y el modelo magnifico.
un saludo.

Perdón por no haber respondido antes, pero... es que tampoco se que decir, la fotografía muy buena, la carita que pone de 10 y solamente darte la enhorabuena por la fotografía y por el nieto tan guapo que tienes ;).

que mirada la de este bebe, debemos entender que encima es el abuelo yo no se como no largeste todo y te lo comiste a besos, yo estoy por ser papa y no creo que pueda hacerle este tipo de fotos a mi hjito/a, exelente imagen

adrian644 dijo:
que mirada la de este bebe, debemos entender que encima es el abuelo yo no se como no largeste todo y te lo comiste a besos, yo estoy por ser papa y no creo que pueda hacerle este tipo de fotos a mi hjito/a, exelente imagen

Gracias!! en realidad es más fácil de lo que parece. En esa época acababa de cumplir dos meses, si a pesar del trabajo que dan te da tiempo a darte cuenta de lo rápido que crecen, podrás prepararte adecuadamente; ahí apenas podía mantener la cabeza levantada, pero si estás preparado puedes aprovechar la curiosidad innata que tienen los bebés para hacer la foto. En cuanto a la iluminación, te recomiendo que la hagas lo más suave que puedas, a los bebés no le sienta nada bien la luz dura con sombras destacadas; por lo tanto, te recomiendo que sea rebotada en algo o suavizada a través de algo y casi frontal. Por último, pon algún reflector dorado que refleje por atrás, eso te permitirá darle un bonito tono sonrosada a la piel. Además, en el procesado trata de suavizar la imagen, si no sabes hacer un procesado adecuado, pon algún filtro ligeramente difusor en el objetivo.

Enhorabuena por tu futura paternidad, trata de disfrutarla lo más que puedas, parecido a como lo hacemos los yayos  :P :P

Toni primeramente enhorabuena por ese hermoso nieto y segundamente agradecerte las explicaciones de iluminación que nos ofreces, una clase magistral.

Un saludo y dale un mordisquito de mi parte.

jano dijo:
Toni primeramente enhorabuena por ese hermoso nieto y segundamente agradecerte las explicaciones de iluminación que nos ofreces, una clase magistral.

Un saludo y dale un mordisquito de mi parte.

Lo del mordico y comérmelo a besos, hecho  :P

jesito dijo:
El chavalito me da que tiene cara de fotógrafo (como su abuelo) ;)

Saludos y felicidades.
Jes.

No le queda más remedio. El día que nació lo inscribí en el foro como Víctorgg y ya presentó su primera foto  :D :D

http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/hola-a-todos-y-todas!!/msg145691/#msg145691

Atrás