Palacio Real (2 versiones )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
sacadas de la quedada madrileña  os dejo dos versiones una mas natural y otra con procesado un poco agresivo.... como  no sabia cual poner expongo las dos a ver cual os gusta mas  ::)

12779153.cdaa6e11.560.jpg

12779154.6f20c14c.560.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!  ;)

Yo prefiero la primera, al natural, me gusta mucho el color. Un cielo envidiable. Utilizas algún filtro en tu objetivo ?

me gusta más la primera, como no soy patidario de procesos,la segunda no te digo nada, en cuanto a la primera j.....der con
el sol, casi vuelve blacas las piedras del palacio, y sin una nube, que tiene tela, saludos

esetribal dijo:
Hola Mack... me quedo con el primer caso... de todas formas, la veo en otra hora del día.......

Saludos

si hubiera molado mas atardeciendo , pero es a la hora ke nos pillo .. jejeje

tb. me quedo con la primera,(no se si quedara mejor nivelando el palacio). la segunda, al palacio le queda bien, pero el banding en el cielo la destroza bastante.
saudinhos

ceibe41 dijo:
tb. me quedo con la primera,(no se si quedara mejor nivelando el palacio)

graciasss  , El palacio esta nivelado  ;) ( comprobado 4 veces con la regla del lightroom )

Digo lo mismo que los demas me quedo con la primera, la segunda parece mas tétrica, la segunda es un HDR?

Un saludo

Visago dijo:
  la segunda es un HDR?

Un saludo

no, no es HDR , solo he jugado con la saturacion, contraste etc..

pd: ahora voy a reemplazar la 2º con el branding corregido ( en la medida de lo posible )

Otro que vota por la primera.
En este tipo de escapadas, la hora del día es la que hay.
Hay que limitarse a sacar la mejor foto de las posibles.

Me gustan las dos, no le va mal el procesado de la segunda...el problema es que desmerece un poco al lado de la primera....por ser un poco pijo, no esta totalmente centrada, que en esta toma podria ser un plus :P.... ¿Te tiraste al suelo?

Otro voto para la primera.. aunque lo que ya quedaría magnífico es la 2ª con el cielo de la primera  ;)

Yo tambien prefiero la primera.  El procesado de la segunda (quizá sin ser tan extremo) podría venir bien si el sol no estuviera tan fuerte y el cielo tuviera alguna nube más.

Atrás