Otra de Aviones

Buenas fotos, la primera me parece la mejor, la diagonal que forman los dos aviones con la edificación en tierra creo que es muy acertada.
 
Coincido con César. Además es más original que las otras por el punto de vista, la hora de la toma ... las otras no están mal pero la primera, en mi modesta opinión, se lleva la palma. Saludos y gracias por compartirlas.
 
coincido con los compis, la primera. Se nota que la has buscado y colocado los aviones bien en el encuadre. Tiene una luz también buena. La siguiente también esta bien compuesta pero no tene esa luz atrayente.
 
Otro que coiincide. La foto del avión del primer plano es muy chula y mejora un millón con la diagonal al del fondo.

Estaría bien probar un formato algo más panorámico quitando el suelo, que no tiene demasiada información.
 
También coincido con vosotros, de las que he colgado, incluso de algunas más que hice, la primera es mi preferida :). Estaba en una buena posición con esa luz y vi por la pista donde aterrizaban que despegaba un A340 y detrás aterrizaba otro avión, aproveche la oportunidad :p.
 
no me llama la atencion este tipo de fotografia, pero reconozco que la primera esta guapa con ese tono del cielo ,la silueta de los dos aviones y la estela que deja el pequeño.
un saludo.
 
Hola no debe ser facil sacar estas fotos estan para mi excelentes lo nitadas que estan pero la primera es la que mas me gusta.Un pelin mas a la izquierda mas o menos alineado con el avion en vuelo como hubiera quedado,estan genial.
un saludo
 
FOTOMATON dijo:
no me llama la atencion este tipo de fotografia, pero reconozco que la primera esta guapa con ese tono del cielo ,la silueta de los dos aviones y la estela que deja el pequeño.
un saludo.

+1
 
arseniog dijo:
Otro que coiincide. La foto del avión del primer plano es muy chula y mejora un millón con la diagonal al del fondo.

Estaría bien probar un formato algo más panorámico quitando el suelo, que no tiene demasiada información.

Aprovecho el comentario de Arsenio tal cual  :)
 
La primera, por luz, encuadre, definición... Merece un hilo propio... Las otras dos, no están nada mal, pero al lado de la primera pierden todos sus puntos.
 
Muchas gracias por los comentarios! me gusta unir mis dos aficiones, a la fotografía y al mudo de los aviones :)
 
Atrás
Arriba