Creo que este hilo es innecesario, es volver a decir lo que tantas veces se ha hablado.
JJuguera, sobre el tema de formatos, que quieres que te diga, no me gusta comparar, pero a lo mejor olympus tiene tiene el sistema 4/3 porque es el unico que ha tenido "c_____", para desarrollar un sistema digital y dejarse de tonterias con lo analogico. Porque que es mas facil seguir con lo hexo asta ahora, que intentar revolucionar el mercado y crear algo nuevo?? Canon O Nikon, creo que hacen eso todos los dias, con sus super equipazos con lentes de gran calidad (y eso que asta el otro dia se cuestinaban que porque seguir haciendo objetivos f 2.8).
Me parece gracioso oir, que es que si canon nikon y las demas marcas no lo utilizan a lo mejor es que es una mierda. Pues como ya te he dicho, a lo mejor es que prefieren ir sobre seguro y hacer lo hecho asta el momento. Y con el tema de las camaras sin espejo, quien no quiera entender que es un sin sentido tener el tema del espejo, ahora, pues mira, lo va a tener que aprender a las buenas o a las malas, porque guste o no guste, es el futuro.
P.D: Nervios Como tu dices aqui tiene que haber alguien de marketing Lado Oscuro, porque esto cada vez es menos Olympus y mas......... Pronto habra que cambiarle el nombre al foro y llamarlo Ex-Olympistas o Anti-Olympistas.
Mr Munduq, no creo que la nueva pen sea solo una pequeña mejora con respecto asta lo hecho asta ahora. Creo que con este modelo Olympus quiere dar un golpe en la mesa para distanciarse de la competencia, y a elegido el mejor momento, cuando todas las marcas estan sacando sus modelos. A muchos nos ha puesto la miel en la boca con lo hecho asta ahora. Pero tambien t digo que te entiendo como usuarilo que representa el tema de la inversion en equipo que tienes hecho. Pero como el otro dia le dije a Amador, no te creas que otra marca, mas importante no te va a hacer lo mismo.