Opinion ¿Desaparecerá el 4/3?

Axyley dijo:
Mas oscuro??? soy moreno (bueno un poco) pero oscuro no.

Musen, Tengo la suerte de que casi todos los dias puedo estar cacharrenado con casi todas las camaras del mercado, y llamame ignorante, pero muchos de las marcas a las que la gente alava como dioses, no me parecen tan potentes ni tan bien acabadas como parecen, sin embargo otras menos conocidas ni siquiera se tienen en cuentan cuando son equipos de gran calidad y muhcas veces de mejor calidad que esas grandiosas camaras.

Me gusta olympus, porque aunque creo que ellos mismos son su propio enemigo, creo que hacen un producto mucho mas cuidado hacia el cliente de lo que la gente se piensa y son los pequeños detalles y guiños que nos hacen (que lamentablemente mucha gente no ve), lo que para mi marca la diferencia. Aunque tambien te reconozco que es una empresa y como tal, el individuo solo o un grupo no es nada, y muchas veces miraran por sus intereses, como harias tu y todos.

Asique lo siento, mientras Olympus siga haciendo lo que hace, a mi me convencera, pero que cada uno piense o haga lo que quiera, yo seguire pensando y diciendo lo que yo pienso (y no hace falta que nadie respete mi opinion, porque yo soy el primero que no lo hago, aunque si respeto a las personas)

Y sobre el tema del 4/3, no es el fin del mundo, el m4/3 creo que recoge de sobra el testigo iniado por el. (aunque, si otra vez, entiendo la putada que es para aquellos que tiene objetivos caros, el perder prestaciones por las que pagaron en su momento). Pero tambien deberian de  pensar en si preferian que el sistema que hubieran sacado hubiera sido del tipo de Nikon. que hay respeta todos sus formatos.
Yo no te he dicho nunca nada, por decir que el 4/3 se acaba, yo soy el primero que te digo que un sitema reflex "convencional", del sistema que sea, no le veo sentido (Es que de hecho, y hablo de forma en genral mucha gente no sabe ni lo que es una camara Reflex, y hablo en general y no por nadie en concreto). Pero aqui en España tenemos cariño a lo arcaico.

Conclusion: creo que este tema esta muuuuuuy extendido, se ha hablado demasiado y todos ya sabemos la respuesta, creo que algun moderador, deberia de poner una conclusion final y cerrarlo, porque es dar vueltas a lo mismo.

Un saludo

Antes de que se cierre, antes de que se cierre. Se que sabes un montón de cámaras y fotografía y coincido en que lo "reflex" cambiará, para mejor.

Yo estoy mirando por mi espalda y hace un ratillo he estado mirando la gama completa de Oly y Pana, sin mirar otros sistemas, me parec más lógico complementar lo que tengo y compatibilizarlo, que cambiar radical, a lo mejor llega el momento, pero no ahora. He visto la EPL 1 por 250 euros y más cosillas, me gusta la G3 aunque si te dieran a elegir EPL1 , EPL2 y EP2 cual cogerías.

Un abrazo, cordial, de verdad. Aunque hayamos discrepado, de las opiniones encontradas se aprende siempre.

Mírate éste hilo. Te resultará muy ilustrativo

http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/acceso-a-m43/

Además, te comento que siempre puedes plantear tus dudas en un hilo nuevo, así, cada hilo tiene su tema

Musen, de verdad no tiens que pedirme disculpas por nada, que tengamos opiniones distintas no quiere decir nada, es mas prefiero que discrepes conmigo. Ademas creo que siempre ers correcto en ls formas y no insultas a nadie, con lo cual, por intercambiar opiniones no pasaaasa nada.

Si fuera de Madrid te decia de quedar y que probaras todas las Pen (porque ahora mismo tengo desde la Epl1 asta la Ep3) y la Gf2 para que las probaras y vieras si t gustan o no, es mas te dejaba asta la 5D para que sacaras opiniones.

Mirate esto
http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/olympus-ep3-micro-nikkor-55m-3-5-%28mas-fotitos%29/

Axyley dijo:
Si fuera de Madrid te decia de quedar y que probaras todas las Pen (porque ahora mismo tengo desde la Epl1 asta la Ep3) y la Gf2 para que las probaras y vieras si t gustan o no, es mas te dejaba asta la 5D para que sacaras opiniones.

Mirate esto
http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/olympus-ep3-micro-nikkor-55m-3-5-%28mas-fotitos%29/

Hola Axyley, opiniones encontradas vale, pero que me digas que no soy del Foro no, por eso no paso  :D :D :D
He visto las fotos y me parecen muy chulas.
La 5D la conozco la he manejado, la tiene un amigo, que es profesional. La verdad es que el M4/3 está tomando mucho auge y echando números me parece una opción muy saludable, pare el bolsillo.
Cuando quieras ahora tenemos unos días libres o complicados depende, pero si que me apetecería probar esos juguetitos ¿ Y el 100mm macro Cosina, me lo llevo ? Nos comunicamos po MP ¿OK?.

Saludos. 

para los amantes de la controversia.
http://www.43rumors.com/hot-olympus-new-strategy-no-mroe-pen-cameras-e-5-successor-and-new-viewfinder-technology/

Yo creeré cuando vea. De momento, solo puedo decir que esa información tiene un problema para ser creíble: ¡es demasiado sensata! ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
Yo creeré cuando vea. De momento, solo puedo decir que esa información tiene un problema para ser creíble: ¡es demasiado sensata! ;D ;D ;D.

ja,ja,ja, que razón tienes Galavardo.

Ésto confirmaría lo que decían los dos pajaritos que cantaban por las mañanitas a dos compis del foro ¡¡¡¡Oxyleyyyyyyyyyyyy!!!! ¿te cantaban ésta cancioncitaaaaa?  :D :D

Atrás