Mas oscuro??? soy moreno (bueno un poco) pero oscuro no.
Musen, Tengo la suerte de que casi todos los dias puedo estar cacharrenado con casi todas las camaras del mercado, y llamame ignorante, pero muchos de las marcas a las que la gente alava como dioses, no me parecen tan potentes ni tan bien acabadas como parecen, sin embargo otras menos conocidas ni siquiera se tienen en cuentan cuando son equipos de gran calidad y muhcas veces de mejor calidad que esas grandiosas camaras.
Me gusta olympus, porque aunque creo que ellos mismos son su propio enemigo, creo que hacen un producto mucho mas cuidado hacia el cliente de lo que la gente se piensa y son los pequeños detalles y guiños que nos hacen (que lamentablemente mucha gente no ve), lo que para mi marca la diferencia. Aunque tambien te reconozco que es una empresa y como tal, el individuo solo o un grupo no es nada, y muchas veces miraran por sus intereses, como harias tu y todos.
Asique lo siento, mientras Olympus siga haciendo lo que hace, a mi me convencera, pero que cada uno piense o haga lo que quiera, yo seguire pensando y diciendo lo que yo pienso (y no hace falta que nadie respete mi opinion, porque yo soy el primero que no lo hago, aunque si respeto a las personas)
Y sobre el tema del 4/3, no es el fin del mundo, el m4/3 creo que recoge de sobra el testigo iniado por el. (aunque, si otra vez, entiendo la putada que es para aquellos que tiene objetivos caros, el perder prestaciones por las que pagaron en su momento). Pero tambien deberian de pensar en si preferian que el sistema que hubieran sacado hubiera sido del tipo de Nikon. que hay respeta todos sus formatos.
Yo no te he dicho nunca nada, por decir que el 4/3 se acaba, yo soy el primero que te digo que un sitema reflex "convencional", del sistema que sea, no le veo sentido (Es que de hecho, y hablo de forma en genral mucha gente no sabe ni lo que es una camara Reflex, y hablo en general y no por nadie en concreto). Pero aqui en España tenemos cariño a lo arcaico.
Conclusion: creo que este tema esta muuuuuuy extendido, se ha hablado demasiado y todos ya sabemos la respuesta, creo que algun moderador, deberia de poner una conclusion final y cerrarlo, porque es dar vueltas a lo mismo.
Un saludo