Oleaje Asturiano

• Iniciador del tema Iniciador del tema fybimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fybimo

Olympista Participante
Hola, estos días atrás hemos tenido nuestro segundo temporal de mar de lo que va de año. No fue tan severo como el que tuvimos antes de las navidades, pero alguna foto se ha podido obtener. Esta es una de ellas. Como dato, a falta de un factor de escala, el acantilado tendrá unos 20-25 metros de altura... Espero que os guste ;)

120103navidades006.jpg

Beni·r·rielo dijo:
A mi me parece impresionante, tanto el momento captado como el posterior procesado. Gran foto.

Esa es la palabra que me venía a la cabeza cuando he visto la foto ¡impresionante!

Buena foto... Un gran acierto incluir los árboles de la derecha para poder dimensionar el resto...

es un momento muy bueno y el encuadre es perfecto,  lo que pasa es que el procesado te ha dejado los cianes altos y algun blanco quemado
saudinhos

ceibe41 dijo:
es un momento muy bueno y el encuadre es perfecto,  lo que pasa es que el procesado te ha dejado los cianes altos y algun blanco quemado
saudinhos

Coincido con Ceibe sobre los cianes altos, una gran foto y el momento oportuno

un saludo

Es un placer sentarse largos ratos viendo las olas estos dias. Te ha quedado muy "real"

Una foto estupenda, transmite muy bien la sensación de la violencia del mar.
Saludos

un momento captado impresionante.

Lo que veo es una cosa extraña, como una diagonal hacia el tercio izquierdo de la foto... no se si alguien mas lo ve.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Son tenidos en cuenta ;) He de decir que, efectivamente, la costa es llanisca. Precisamente este mismo sitios salió en varios anuncios de televisión (creo que de una eléctrica y un Skoda por lo menos)

Un saludo a todos.

Una foto que demuestra tu potencial.... asi como la potencia de esta costa y esta mar tan Asturiana. Un saludo.

El resultado del procesado más la fuerza de la fotografía dan un resultado muy duro, impactante, con mucha fuerza.

Esto es lo que se le llama un FOTÓN en toda regla.

Fantástica.

Atrás