Nuevo en el foro

A.D.

Gurú Olympista
Hola a todos en el foro. Soy nuevo, parto con un equipo muy sencillo y espero disfrutar los momentos compartiendo puntos de vista particulares.

Saludos A.D.
 
No es justo que en ese momento no te dieran la bienvenida. Eres un gran forero.
Saludos
 
Beni·r·rielo dijo:
Eso si que es entrar sin hacer ruido ;D ;D ;D ;D
ja ja ja ja


Pues dar la bienvenida ya no me suena, pero sí que vale la pena el reconocimiento por tu permanencia y tu aporte ! :D :D :D ...
( y con tu permiso, copiaré lo mismo para los demás compañeros en la misma situación )
 
Alucino, pero me hace ilusión darte la bienvenida. Entra entra, que te estábamos esperando  :D
 
La generala dijo:
Osea que entraste sin permiso ;) jajajaja

Se nos escapo !!!

De todas formas, en esa epoco eramos muy pocos y por lo general las bienvenidas eran muy comunes, me parece raro, raro...

 
Esto debe ser algún tipo de récord, responder a un mensaje de presentación con casi cuatro años después de haberse presentado en el foro ¡que bonito!
 
Muchas gracias. Da gusto entrar de forma tímida y que los viejos del lugar te saluden  :D :D :D

Ya no me acordaba de esto y casi juraría que alguna respuesta, de alguno que dejó el foro, se ha borrado. Sigue siendo un lujo contar con todos vosotros sabendo que estáis allí. Hace un tiempo que no escribía unas líneas (vacaciones y algún "ocupa-tiempos" inesperado), pero en septiembre volveré a la carga. Y gracias por la bienvenida  :D :D :D
 
Atrás
Arriba