Nuevo con EPL-2 14-42 / 40-150

Top_Gun

Olympista Participante
Muy buenas a todos,

Soy nuevo aquí, tengo 40 años y me acabo de hacer con un EP L-2 para iniciarme y ver si tengo algo de creatividad, gusto y fortuna aun, y ver hasta donde llego. Por ahora, lo que veo, es que en fotografía lo más valioso es el tiempo y la dedicación, como en casi todo. 

Dudaba mucho en comprarme esta frente a la Panasonic GF2, un maquinon también, me salía con los mismos objetivos unos +135€ en Andorra y me apetecía una Olympus después de ver varios foros y reportajes. La Sony Nex 5  la desestime aunque estaba a un gran precio (no la venden mucho y la han bajado de precio, a 380€ en Andorra con el 18-55).

Soy más entendido en diseño que en fotografía y ya domino algo los programas de edición de fotos.  Mi intención al registrarme aquí es resolver algunas dudas y compartir experiencias y más adelante mostrar alguna buena captura para ver si uno evoluciona.

Por ahora me atrae la fotografía urbana/viajes y retratos para lo que creo que con la EPL-2 tengo más que suficiente. Mi próxima adquisición será el gran angular.

EPL-2 , 14-42 , 40-150, ambos con filtro solar.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba