José Mª de Toledo
Gurú Olympista
Lo malo de los que nos gusta hacer fotos, es que nuestras hay muy pocas. En fin buscaré para mandarte una. Un saludo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si te gusta la del avatar mandamela en grande al mail y ponemos esa sin problema.nandoseo dijo:La del avatar no vale supongo...
Si no se puede aprovechar, veré si tengo algo por ahí donde no salga demasiado mal.
Gracias por tu ofrecimiento Pito.
Un saludo.
hop frog dijo:si hay sitio pa una esquina también me apunto...............fotos en las que salga guapo no tengo, pero tengo un primo que se parece a mi la mar de salao............
Pues para que nos vamos a engañar... tienes toda la razón... ;Dpito dijo:Mack, Beni, The Boss, motocrm, Kiare, Leo, Ceibe, Zuli, Toni, Raul, Jose Mª, Julian, Nandoseo, Monika, Ana, Rul, Fermin, Jaime..... Apuntados!!!!
De todos modos, creo que dejando solo a Zuli, Anna y Monika, el cartel ganaría muchisimo jjjj ;D ;D ;D
Lalo Guerra dijo:La calidad de los carteles y de los retratos de las ediciones anteriores son altísimas. Yo tengo dos problemas: que soy incómodo de ver y que los pocos retratos míos que tengo son de baja calidad. Mira a ver si tienes algo de Moreruela y si no buscaré algo aunque me tengas que poner casi como una marca de agua
Apuntado, Lalo!!Lalo Guerra dijo:La calidad de los carteles y de los retratos de las ediciones anteriores son altísimas. Yo tengo dos problemas: que soy incómodo de ver y que los pocos retratos míos que tengo son de baja calidad. Mira a ver si tienes algo de Moreruela y si no buscaré algo aunque me tengas que poner casi como una marca de agua
La generala dijo:y yooooo....
ah... y quiero estar rodeado de chicos...
Eso es ser un caballero y lo demás tonteriaspito dijo:Mack, Beni, The Boss, motocrm, Kiare, Leo, Ceibe, Zuli, Toni, Raul, Jose Mª, Julian, Nandoseo, Monika, Ana, Rul, Fermin, Jaime..... Apuntados!!!!
De todos modos, creo que dejando solo a Zuli, Anna y Monika, el cartel ganaría muchisimo jjjj ;D ;D ;D