--Nueva edición del cartel de Olympistas--

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si necesitas fotos mías me dices.. aunque yo no tengo muchos, seguro que Burutxa se presta a compartir su colección...  ;D

La del avatar no vale supongo...
Si no se puede aprovechar, veré si tengo algo por ahí donde no salga demasiado mal.
Gracias por tu ofrecimiento Pito.
Un saludo.

nandoseo dijo:
La del avatar no vale supongo...
Si no se puede aprovechar, veré si tengo algo por ahí donde no salga demasiado mal.
Gracias por tu ofrecimiento Pito.
Un saludo.
si te gusta la del avatar mandamela en grande al mail y ponemos esa sin problema.

Yo también me apunto....creo que fotos mias ya tienes ,aun así miraré por si tengo alguna por ahi  que me guste...un saludo.

Pues a este careto le gustaría verse acompañado de excelentes personajes !!!
Ya te contaré

si hay sitio pa una esquina también me apunto...............fotos en las que salga guapo no tengo, pero tengo un primo que se parece a mi la mar de salao............

hop frog dijo:
si hay sitio pa una esquina también me apunto...............fotos en las que salga guapo no tengo, pero tengo un primo que se parece a mi la mar de salao............

Jaime, eres el puto amo !!! pero no, no vale la del primo... anda a buscar de la KDD de catedrales que algo habra.

Mack, Beni, The Boss, motocrm, Kiare, Leo, Ceibe, Zuli, Toni, Raul, Jose Mª, Julian, Nandoseo, Monika, Ana, Rul, Fermin, Jaime..... Apuntados!!!!
De todos modos, creo que dejando solo a Zuli, Anna y Monika, el cartel ganaría muchisimo jjjj ;D ;D ;D

pito dijo:
Mack, Beni, The Boss, motocrm, Kiare, Leo, Ceibe, Zuli, Toni, Raul, Jose Mª, Julian, Nandoseo, Monika, Ana, Rul, Fermin, Jaime..... Apuntados!!!!
De todos modos, creo que dejando solo a Zuli, Anna y Monika, el cartel ganaría muchisimo jjjj ;D ;D ;D
Pues para que nos vamos a engañar... tienes toda la razón...  ;D

La calidad de los carteles y de los retratos de las ediciones anteriores son altísimas. Yo tengo dos problemas: que soy incómodo de ver y que los pocos retratos míos que tengo son de baja calidad. Mira a ver si tienes algo de Moreruela y si no buscaré algo aunque me tengas que poner casi como una marca de agua

Lalo Guerra dijo:
La calidad de los carteles y de los retratos de las ediciones anteriores son altísimas. Yo tengo dos problemas: que soy incómodo de ver y que los pocos retratos míos que tengo son de baja calidad. Mira a ver si tienes algo de Moreruela y si no buscaré algo aunque me tengas que poner casi como una marca de agua

Ya te vale, desde luego no creo que empeores mucho mas "lo estético" del cartel ni le des mucho mas trabajo a pito. Estoy seguro que ya asume antes de empezar el esfuerzo que supone el no dejar solo a las chicas.  :-\

....de verdad, gallego, no te esfuerces.......no tenemos solución, es lo que hay!!    ;D ;D ;D.....solo con ellas tardarías menos de dos minutos en terminar el cartel!!!!

Lalo Guerra dijo:
Apuntado, Lalo!!

Puedes tirar de la mejor o peor foto mia que tengas. Sera divertido de todas maneras...
Saludos.

pito dijo:
Eso es ser un caballero y lo demás tonterias  ;) ;)

Atrás