Nueva E-720

Musen dijo:
Hola Ribes.  Y si fuera una OMD que enfocase rápido con tu 12-60 echarías de menos el tamaño?. Seguro que no. No solo es el tamaño es el enfoque, pero lo que dice Amador es cierto el futuro es el M4/3 y similares, no es lo que necesitamos, o sí, pero es lo que prima. Creo que el M4/3 con sus carencias iniciales se ha convertido en una sólida propuesta para aficionados avanzados. Tiene sus ventajas, por ejemplo no necesitas bloqueo de espejo como no hay  ;D. Los objetivos tienen una buena cobertura y calidad. Ademas la OMD no es mucho más pequeña que una E5XX y en cuanto a peso y prestaciones pues bueno el estabilizador es un puntazo, su sensor es muy superior y su gestión de ruido y software pues es de lo mejorcito en categorîa de aficionados. Que te pareceríia una OMD con el Pana 12 35 f2,8?. O preferirías a una E50 con el 12 60?. Me decanto por la primera opción y eso que hace unos meses ni de coña lo habría dicho.

Saludos.

Es que ahora mismo estoy más por un visor grande y luminoso (que no es el caso de la E-620) que por una cámara sin espejo, por muy guay que sea la pantalla, y a la que le tenga que poner un convertidor para utilizar mis objetivos, creo que no es lo suyo, más cuando creo que no hay que romperse mucho los cuernos para sacar una 4/3 con el sensor de la OMD. Si es cierto que a mi el espejo más bien me molesta y en muchas tomas lo levanto antes de hacer la foto para evitar trepidaciones. Y a mi me parece que la diferencia entre un 12-35 y un 12-60 es bastante importante. El 14-42 del kit se me quedaba corto muchas veces, el 12-60 muy pocas, casi no lo toco. No se puede decir "de esta agua no beberé", pero de momento prefiero una E50. Vamos a esperar a Photokina a ver que nos depara Olympus y veré si sigo con la marca o me paso al lado oscuro.
 
olympus4/3 dijo:
En cuanto a su comentario "ribes", ni creo que sean los santos inocentes aca para hacer el comentario que hice, simplemente transmitir lo que había leído, ni creo que sea, como dijo.., rara mi aparición, que por cierto no es mi primer mensaje pues ya me presenté al registrarme :p Sencillamente, solo comente algo que he leído de Olympus, y que al ser un foro de olympistas, pensé que podría interesar.
De todas formas, en general, sí comentarles que soy del grupo que prefiere una cámara reflex robusta, con cierto peso y haya que empuñarla bien, que una rebel o una pen, y eso que la omd se acerca mucho con la empuñadura al tamaño de una E-410 (aunque sigue sin ser profesional) y en particular, por sencillez de uso, por la limpieza del sensor, y por el coste de las lentes originales y el factor de multiplicación, prefiero olympus antes que nikon o canon, y lo digo con conocimiento, pues en el trabajo tenemos 2 nikon, una 7000 y una 5100, una canon EOS 5D mark III y mis olympus, y me quedo con mi marca. Estos días atras nos llego un angular para nikon 14-24 por mas de 2000$ y pesaba una bestialidad, y mirad nuestro 11-22 o el 14-54, menos de la mitad de precio y bastante mas ligero. En fin, que yo seré inocente, y seguiré esperando que el rumor, digamos para que no se ofenda nadie medio confirmado, de olympus, llegue a buen puerto y pueda pedir de regalo de reyes este año una E-7.

Como las veces anteriores, un saludo a todos desde Perú.

Gracias por tus comentarios. No sé si la presentación cuenta, el caso es que aparecías con un único mensaje, pero no tenía ninguna intención de ofender a nadie. De los enlaces que pones sigo pensando que seguimos hablando de rumores y me quedo con este comentario

También circulan por ahí rumores sobre una E-7 y el retorno de las Cuatro Tercios, pero a estas alturas cuesta tomárselos en serio.

Coincidimos básicamente en los gustos, yo también prefiero Olympus ante otras marcas, y una cámara que no parezca de juguete (y no por parecer más profesional, sino por prestaciones), pero del deseo a lo que ocurra realmente ya veremos que distancia habrá y tal vez tenga que cambiar de marca aunque no me guste.
 
olympus4/3 dijo:
Ribes dijo:
olympus4/3 dijo:
En cuanto a su comentario "ribes", ni creo que sean los santos inocentes aca para hacer el comentario que hice, simplemente transmitir lo que había leído, ni creo que sea, como dijo.., rara mi aparición, que por cierto no es mi primer mensaje pues ya me presenté al registrarme :p Sencillamente, solo comente algo que he leído de Olympus, y que al ser un foro de olympistas, pensé que podría interesar.
De todas formas, en general, sí comentarles que soy del grupo que prefiere una cámara reflex robusta, con cierto peso y haya que empuñarla bien, que una rebel o una pen, y eso que la omd se acerca mucho con la empuñadura al tamaño de una E-410 (aunque sigue sin ser profesional) y en particular, por sencillez de uso, por la limpieza del sensor, y por el coste de las lentes originales y el factor de multiplicación, prefiero olympus antes que nikon o canon, y lo digo con conocimiento, pues en el trabajo tenemos 2 nikon, una 7000 y una 5100, una canon EOS 5D mark III y mis olympus, y me quedo con mi marca. Estos días atras nos llego un angular para nikon 14-24 por mas de 2000$ y pesaba una bestialidad, y mirad nuestro 11-22 o el 14-54, menos de la mitad de precio y bastante mas ligero. En fin, que yo seré inocente, y seguiré esperando que el rumor, digamos para que no se ofenda nadie medio confirmado, de olympus, llegue a buen puerto y pueda pedir de regalo de reyes este año una E-7.

Como las veces anteriores, un saludo a todos desde Perú.

Gracias por tus comentarios. No sé si la presentación cuenta, el caso es que aparecías con un único mensaje, pero no tenía ninguna intención de ofender a nadie. De los enlaces que pones sigo pensando que seguimos hablando de rumores y me quedo con este comentario

También circulan por ahí rumores sobre una E-7 y el retorno de las Cuatro Tercios, pero a estas alturas cuesta tomárselos en serio.

Coincidimos básicamente en los gustos, yo también prefiero Olympus ante otras marcas, y una cámara que no parezca de juguete (y no por parecer más profesional, sino por prestaciones), pero del deseo a lo que ocurra realmente ya veremos que distancia habrá y tal vez tenga que cambiar de marca aunque no me guste.

Gracias. No se preocupe únicamente quise colaborar un poco dentro de mis posibilidades, que de verdad que no tengo a penas tiempo de lunes a viernes. Fijense, que aca son las 7:30 de la tarde-noche, y hoy llevamos trabajando desde las 6 de la mañana con descanso de 1 hora, y no me quejo de ello, bienvenido sea, pero hoy por ejemplo aún me queda un par de horas para preparar el informe de lo realizado en este mes hasta el momento, y los objetivos que se esperan finalizar hasta fin de mes. Tenemos últimamente como decimos aca, mucha chamba.

En otro orden de cosas, me alegra saber que hay quien tiene los mismos gustos que yo, y no soy el único bichito raro sobre la tierra. Espero poder entrar mas a menudo aunque hablar directo con ustedes sea complicado por la diferencia horaria, y también estoy algo expectante por el comentario de "que sabes de...", aunque algo me dice, que esta vez si va a ser cierto, apoyándome en que aca no se comercializaba olympus, en cuanto a la división fotográfica, y esta comenzando a introducirse, aunque de momento es imposible practicamente encontrar lentes, y demás. De hecho quería comprar un 70-300 y no puedo porque no me distribuyen aca nadie, así que si conocen a alguien que lo hiciera, por favor diganlo.

Esperemos mientras a esa E-7 soñada que ya faltaría poco para concretarlo.

Un saludo criollo desde Perú.
Un saludo  desde Jaén.  Que aquí a Perú también se le quiere.  Peruanos ya había por aquí (Soy de Málaga) mucho antes que se hablara de la emigración sudamericana a España y mucho antes del boom turístico de la Costa Del Sol. Aunque no tiene que ver con el tema lo que estoy diciendo, sí estoy de acuerdo contigo en tu línea de pensamiento. Lo has tratado de manera correcta y rigurosa y espero que siga siendo así. Las polémicas de Olympus o no Olympus crean muchas susceptibilidades.

Un cordial saludo. ;)
 
Me apuntaría al ceviche, papas y pilsen, pero lo vamos a tener que fotografiar con una OMD7, creo. Mira los post de 43rumors del día 25.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba