Musen dijo:Hola Ribes. Y si fuera una OMD que enfocase rápido con tu 12-60 echarías de menos el tamaño?. Seguro que no. No solo es el tamaño es el enfoque, pero lo que dice Amador es cierto el futuro es el M4/3 y similares, no es lo que necesitamos, o sí, pero es lo que prima. Creo que el M4/3 con sus carencias iniciales se ha convertido en una sólida propuesta para aficionados avanzados. Tiene sus ventajas, por ejemplo no necesitas bloqueo de espejo como no hay ;D. Los objetivos tienen una buena cobertura y calidad. Ademas la OMD no es mucho más pequeña que una E5XX y en cuanto a peso y prestaciones pues bueno el estabilizador es un puntazo, su sensor es muy superior y su gestión de ruido y software pues es de lo mejorcito en categorîa de aficionados. Que te pareceríia una OMD con el Pana 12 35 f2,8?. O preferirías a una E50 con el 12 60?. Me decanto por la primera opción y eso que hace unos meses ni de coña lo habría dicho.
Saludos.
Es que ahora mismo estoy más por un visor grande y luminoso (que no es el caso de la E-620) que por una cámara sin espejo, por muy guay que sea la pantalla, y a la que le tenga que poner un convertidor para utilizar mis objetivos, creo que no es lo suyo, más cuando creo que no hay que romperse mucho los cuernos para sacar una 4/3 con el sensor de la OMD. Si es cierto que a mi el espejo más bien me molesta y en muchas tomas lo levanto antes de hacer la foto para evitar trepidaciones. Y a mi me parece que la diferencia entre un 12-35 y un 12-60 es bastante importante. El 14-42 del kit se me quedaba corto muchas veces, el 12-60 muy pocas, casi no lo toco. No se puede decir "de esta agua no beberé", pero de momento prefiero una E50. Vamos a esperar a Photokina a ver que nos depara Olympus y veré si sigo con la marca o me paso al lado oscuro.