Nueva E-720

Axyley dijo:
Musen dijo:
Las PEN son compactas, hasta ahora no alcanzan a la mayoría de las reflex y solo superan, y no todas a las de iniciación. Las reflex siguen estando ahî como reinas del segmento. Los usuarios seguimos cabreados y sin soluciones para los objetivos. Realmente creo que se pretende que se cambie todo

Que la relfex son campactas..... Bueno vuelta a lo mismo de siempre. Que no piyan a la mayoria de las reflex lo sigues diciendo tu, por yo no veo diferencia entre una EPl3 y una Nikon 5100, si la ves, por favor dimela. Pero sobre todo que me digas que las reflex siguen siendo ls reinas...... Seran las reinas de su casa, porque en lo que es el mercado MUNDIAL, ya no lo son, son las camaras monoculares electronicas :eek: :eek: :eek: :eek:
No lo digo yo

http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Olympus-E-PL3
Creo que hay diferencias y bastantes ahora que no se quieran ver... calidad de imagen rango dinâmico, 920k profundidad de color, relación señal ruido...etc.
Otro nuevo nombre EVIL, ILC, CSC, EMC, CME. Al final el premio TIPA es para cámaras compactas de objetivos intercambiables
Pero que cambia? Si a mi tb me gustan, aunque sean compactas  de lo único es que hay que ser objetivo y no ser absoluto. Las compactas de objetivos intercambaibles también tienen sus virtudes y me veo mâs con una compacta de segundo equipo, que con una reflex pequeña. De hecho no salí con una GX1 o EPL3 porque no tenían la Pana si no hubiera elegido entre las dos, pero sin tenerla en la mano y probrla como que no. Seguro que mi próximo juguete es una m4/3. Ya verás. 
 
Axyley dijo:
Musen dijo:
Los dioses no residen en el Olympo. Los dioses somos los usuarios y esta claro si no te va el m4/3 habra que buscar otras soluciones, pero no sirve de nada discutir. El m4/3 te da casi lo que el 90% de los usuarios necesitamos, pero y el otro 10%...?. Me encanta la OMD, pero el sistema no llega a satisfacer las necesidades de usuarios avanzados. Habrá que esperar a mejorar el enfoque por contraste y sacar cámaras mas "reflex" y teles y zooms más luminosos y eso si bajando los precios que están muy inflados y no solo en m4/3 ver las Nex, si no lo van a llevar mal.

Musen, en esto si t doy la razon, en parte. Esperate a Septiembre........
:eek: :(
Casi que si esperemos a esa PEN con visor incorporado  :eek: :eek: :eek:
 
Pues la OM-d ha rebajado bastante esas diferencias...........

y pone otras a su favor.

En fin

Que cada uno dispare con lo que pueda  8), yo espero por esa 720 o E-7.  :D
 
Amador dijo:
Pues la OM-d ha rebajado bastante esas diferencias...........

y pone otras a su favor.

En fin

Que cada uno dispare con lo que pueda  8), yo espero por esa 720 o E-7.  :D

+1 yo creo que la OMD tiene muchos, pero que muchos números el estabilizador añade un plus muy importante, si ya hubiera macros de 100mm y un 135 400 me la pido de calle.
Saludos.
 
que la llamen 4/3, micro 4/3, Rigoberta o Segismunda, pero por Dios Bendito... que no se cuele entre los dedos de una mano XXl. El Tamaño si que importa.
 
En el fondo, si consiguen que sea una m4/3 pero con buen agarre y cuerpo que puedan montar y sacar todo su jugo a las lentes pro, casi mejor que 4/3, así tenemos más mercado de lentes, que en algunas focales hay bastante más dónde elegir en micro que en 4/3.

En cuanto a mi opinión sigo pensando que los que tendrían que tener el miedo en el cuerpo con el mercado de usuarios avanzados (no pro y FF) son canon y nikon porque están en la cresta de la ola/cúspide, tienen más que perder y a penas han aparecido por el mercado CSC, mientras otras como olympus juegan la baza de tenerlo perdido y poder probar cosas distintas desde hace ya bastante tiempo, solo hay que ver que las APS-C empiezan a parecer del cromañon a mucha gente, cada vez leo más comentarios que opinan así y si no echamos la vista atrás, también defenderían en su momento los usuarios de las enormes TLRs sus ventajas frente a las pequeñas Réflex 35mm y mira, hasta que empezaron a sacar 35mm serias y las TLR cayeron junto con todas aquellas fabulosas marcas que tenían el mercado dominado (Rollei, Yashica, en parte Hasselblad...) ¿dónde están ahora? admiradas como objetos de coleccionista y poco más...
 
lo que esta, para mi, claro es que si olympus quiere entrar en el segmento profesional con el micro43 tiene que presentar un cuerpo algo mas grande para que se puedan usar los botones configurados y de funcion por cualquier mano y a buena velocidad y eso solo se consigue con un cuerpo algo mas grande.
 
ceibe41 dijo:
lo que esta, para mi, claro es que si olympus quiere entrar en el segmento profesional con el micro43 tiene que presentar un cuerpo algo mas grande para que se puedan usar los botones configurados y de funcion por cualquier mano y a buena velocidad y eso solo se consigue con un cuerpo algo mas grande.

Solo se trata del chasis... no sé porque rayos no lo han hecho ya. La tecnología no está nada mal (ISO 25.000???)... Que se concentren un poco en el aprovechamiento de las lentes Pro (tela de buenas) porque las standard creo que ya funcionan todas (No se si el 70-300 pita en enfoque por contraste)

 
Hola a todos...

Lo cierto es que acabo de invertir en 3 objetivos 4/3 pro (50 mm Macro, 12-60 mm y 50-200 mm). Los he pedido hoy y estoy loco por verlos y probarlos. Tengo el cuerpo E-510, con él estoy muy contento, pero al pedir estos objetivos, que creo juegan en otra división a los que ahora tengo (quizá con la excepción del 9-18 mm), me encantaría que en Photokina presentaran la sucesora de la E-5 (a ser posible con 16 Mp, mejora en ISOS altos y grabación de video 1080p a 24 fps) ¿es mucho pedir? Jejejeje, sería una forma muy agradable de invertir en esta esperanza y poder disfrutar de un equipo fotográfico excepcional por varios años... sólo faltaría que yo estuviese a la altura de un equipo así jajajajaj.

Quizá sólo sea un soñador, pero ya veremos qué pasa en Photokina.
 
Realmente estoy muy enojado con la Marca,tengo todos los lentes de la gama alta y me los tengo meter en el Cu......................
siento que me estafaron.
Ya me compre Una Kikon D 7000 y de apoco ire comprando lentes, si en un tiempo corto no sale un cuerpo competitivo,vendere todo mi equipo por lo que meden,asumire la perdida y aprendere la leccion NIKON  o Canon aunque no me simpaticen

Saludos
 
Ronaldo dijo:
Realmente estoy muy enojado con la Marca,tengo todos los lentes de la gama alta y me los tengo meter en el Cu......................
siento que me estafaron.

Olympus lanzó la E-3 en el año 2007 y un año después la E-30. La E-5 llegó en el 2010 y creo que el gran fallo de la marca ha sido no sacar un modelo E-50 el año siguiente como hizo con la E-3/E-30... pero también es verdad que estuvieron ocupados trabajando en su sistema de micro4/3 ;-)

Sé que a un usuario profesional no le será de ninguna ayuda el pensar que por culpa de unas cámaras de juguete no pudo actualizar su E-30 el año pasado, pero si en la feria de este año anuncian una E-50, tal vez la espera hayá merecido la pena, no?
 
Pontcarre dijo:
Ronaldo dijo:
Realmente estoy muy enojado con la Marca,tengo todos los lentes de la gama alta y me los tengo meter en el Cu......................
siento que me estafaron.

Olympus lanzó la E-3 en el año 2007 y un año después la E-30. La E-5 llegó en el 2010 y creo que el gran fallo de la marca ha sido no sacar un modelo E-50 el año siguiente como hizo con la E-3/E-30... pero también es verdad que estuvieron ocupados trabajando en su sistema de micro4/3 ;-)

Sé que a un usuario profesional no le será de ninguna ayuda el pensar que por culpa de unas cámaras de juguete no pudo actualizar su E-30 el año pasado, pero si en la feria de este año anuncian una E-50, tal vez la espera hayá merecido la pena, no?


Estoy totalmente de acuerdo con Pontcarre, además en todas las entrevistas que han realizado a directivos de Olympus, siempre niegan que hayan abandonado el sistema 4/3. Pienso que si sacan una reflex profesional con 16mp y grabación de vídeo 1080p, tendremos cámara para muchos años... al menos yo no necesito más. Es decir que si en Photokina o un poco más adelante sacan la E-7, será estupendo teniendo en cuenta que las ópticas Zuiko son de una calidad que cuesta mucho encontrar en otras marcas.

Esperemos a Photokina 2012... yo al menos no pierdo la esperanza.
 
Lo de la E-7 creo que es algo ya bien sabido.

Pero una E-720????, se espera en todo caso una E-50.

Atendiendo un poco a la rumorología, si hay E-50 este año no tendremos E-7 y si hay E-7 posiblemente sea la ultima de su estirpe.

El futuro es el m4/3, creo que lo tenemos claro desde hace ya bastante tiempo.

Creo que una E-7 con las especificaciones de la OM satisfará a todo el mundo.

Podrías citar al fuente o insinuar de donde viene ese correo. ?????
 
Pues yo ver para creer. Pero quien necesita una E7? solo los que teneis cristales top y eso hasta que saquen un adaptador tipo Sony.
Los demas con la OMD vamos servidos de verdad. Yo Atencion primicia me he comprado una EPL-3 y sinceramente no es para naturaleza, pero tiene unas prestaciones muy buenas, del peso ni hablamos. Hoy he dejado a un amigo que tiene una Sony 850 con ganas de pillarse una Nex y otro amiguete me ha preguntado por información para una EPM1 o la EPL3 para las vacaciones . Sinceramente el M4/3 para aficionados va de lujo y en cuanto a enfocar con objetivos 4/3 con un adaptador de Fatuarte va lo mismo que cunado usas el Live-view. Mas o menos
Ya lo dije que me veia mas con una m4/3 que con otro caccharro por el peso, ahora lo afirmo ytotalmente la próxima la OMD o similar. Las lentes son bastante asequibles y desde luego las imágenes y video son excelentes.
A los de A Coruña preciosa ciudad estuve cuando el mercadillo medieval. Una maravilla de ciudad.
Saludos.
 
olympus4/3 dijo:
Hola que tal?

Esta es mi primera intervención pues la verdad no tengo mucho tiempo con mi trabajo, pero hoy me han confirmado algo, que por lo que he leído en este hilo ya se sospechaba por compañeros como axeley entre otros. Acaban de mandarme un e-mail donde se comenta un posible relanzamiento del sistema 4/3 en Photokina con la ansiada y esperada E-7 y una E-720 aplicando la nueva tecnología de sensores y demás. Y en dpreview entre otras, acaban de confirmar la E-7 en Photokina, para ser entregadas a los usuarios entre navidades-reyes y semana santa. Así que gracias a Dios, retomamos el 4/3, y me quedo con una frase de las que leí, en las que olympus comenta, que nunca dijo que hubiera abandonado el sistema 4/3 y que dejó bien claro que las pen juegan en otra liga paralela, y que la OM-D "NO ES" profesional. Así que, para los asiduos y defensores de este nuestro sistema, que tantas alegrías y dolores de cabeza nos ha dado, bienvenidas sean las nuevas, y que lleguen pronto, y si no es mucho pedir a los reyes magos de olympus, que vengan con el nuevo sensor de 16 mpx al menos, y con una iso bastante mas elevada, y si es posible el estabilizador en 5 ejes jajaja. Por pedir que no quede.

Un saludo a todos desde Perú.

>:) >:)

¿ Hoy es algo parecido a los santos inocentes en Perú ?  ;D  Me parece un poco rara tu aparición. Primer mensaje y nos sueltas una mezcla de rumores más o menos ya conocidos con otros nuevos (E-720) en base a un mail, que como dice Amador habría que saber de donde viene. En Dpreview no veo que confirme nadie nada. Muchos rumores en los foros, eso si, pero como aquí vaya.
 
Musen dijo:
Pues yo ver para creer. Pero quien necesita una E7? solo los que teneis cristales top y eso hasta que saquen un adaptador tipo Sony.
Los demas con la OMD vamos servidos de verdad. Yo Atencion primicia me he comprado una EPL-3 y sinceramente no es para naturaleza, pero tiene unas prestaciones muy buenas, del peso ni hablamos. Hoy he dejado a un amigo que tiene una Sony 850 con ganas de pillarse una Nex y otro amiguete me ha preguntado por información para una EPM1 o la EPL3 para las vacaciones . Sinceramente el M4/3 para aficionados va de lujo y en cuanto a enfocar con objetivos 4/3 con un adaptador de Fatuarte va lo mismo que cunado usas el Live-view. Mas o menos
Ya lo dije que me veia mas con una m4/3 que con otro caccharro por el peso, ahora lo afirmo ytotalmente la próxima la OMD o similar. Las lentes son bastante asequibles y desde luego las imágenes y video son excelentes.
A los de A Coruña preciosa ciudad estuve cuando el mercadillo medieval. Una maravilla de ciudad.
Saludos.

Tu quizás no, pero a otros muchos nos encantaría. Y si no una E-7, por lo menos una E-XX o XXX. Yo con el tamaño de la E-620 estoy encantado y no les cuesta nada adaptar el nuevo sensor a una reflex y tener a un montón de gente contenta.

 
Hola Ribes.  Y si fuera una OMD que enfocase rápido con tu 12-60 echarías de menos el tamaño?. Seguro que no. No solo es el tamaño es el enfoque, pero lo que dice Amador es cierto el futuro es el M4/3 y similares, no es lo que necesitamos, o sí, pero es lo que prima. Creo que el M4/3 con sus carencias iniciales se ha convertido en una sólida propuesta para aficionados avanzados. Tiene sus ventajas, por ejemplo no necesitas bloqueo de espejo como no hay  ;D. Los objetivos tienen una buena cobertura y calidad. Ademas la OMD no es mucho más pequeña que una E5XX y en cuanto a peso y prestaciones pues bueno el estabilizador es un puntazo, su sensor es muy superior y su gestión de ruido y software pues es de lo mejorcito en categorîa de aficionados. Que te pareceríia una OMD con el Pana 12 35 f2,8?. O preferirías a una E50 con el 12 60?. Me decanto por la primera opción y eso que hace unos meses ni de coña lo habría dicho.

Saludos.
 
Mire por donde mire, solo veo rumores y especulaciones. Una E-7 la veo bastante probable, pero remontar las 4/3, lo veo bastante improbable.
 
Atrás
Arriba