No lo digo yoAxyley dijo:Musen dijo:Las PEN son compactas, hasta ahora no alcanzan a la mayoría de las reflex y solo superan, y no todas a las de iniciación. Las reflex siguen estando ahî como reinas del segmento. Los usuarios seguimos cabreados y sin soluciones para los objetivos. Realmente creo que se pretende que se cambie todo
Que la relfex son campactas..... Bueno vuelta a lo mismo de siempre. Que no piyan a la mayoria de las reflex lo sigues diciendo tu, por yo no veo diferencia entre una EPl3 y una Nikon 5100, si la ves, por favor dimela. Pero sobre todo que me digas que las reflex siguen siendo ls reinas...... Seran las reinas de su casa, porque en lo que es el mercado MUNDIAL, ya no lo son, son las camaras monoculares electronicas
http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Olympus-E-PL3
Creo que hay diferencias y bastantes ahora que no se quieran ver... calidad de imagen rango dinâmico, 920k profundidad de color, relación señal ruido...etc.
Otro nuevo nombre EVIL, ILC, CSC, EMC, CME. Al final el premio TIPA es para cámaras compactas de objetivos intercambiables
Pero que cambia? Si a mi tb me gustan, aunque sean compactas de lo único es que hay que ser objetivo y no ser absoluto. Las compactas de objetivos intercambaibles también tienen sus virtudes y me veo mâs con una compacta de segundo equipo, que con una reflex pequeña. De hecho no salí con una GX1 o EPL3 porque no tenían la Pana si no hubiera elegido entre las dos, pero sin tenerla en la mano y probrla como que no. Seguro que mi próximo juguete es una m4/3. Ya verás.