Suscribo puntos y comas de lo dicho por Galavardo.
Yo aprendí con una cámara totalemente manual, ojímetro, carrete... pero los tiempos cambian. También mi primer coche era carburador, no tenía ABS, ni ESP, ni Airbag...
Por eso creo que la tecnología que venga será magnífica. La cuestión, para mí también, es un diseño ergonómico, que sea similar a nuestras reflex actuales y que los objetivos sean plenamente compatibles (y un precio razonable...)
Peeero todas nuestra espectativas seguro que dependerán de un "powerpoint" con un fabuloso "business case" que sólo hablará de números y cifras de ventas y que el que lo ha hecho es posible que no haya tenido entre las manos una E-520 o una E-5, un 12-60...
En cuanto a los ciclos de cambio, hasta hace un par de años, sí era el objetivo que renováramos por renovar. Ahí están la cantidad de productos que ponían en el escaparate sólo con mejoras mínimas. Pero creo que la actual situación nos está haciendo cambiar a todos y las compañías lo saben. Otra cosa es que se empiece a planificar estrategias de forma ética...
La diferencia que muchos directivos "antiguos" y jóvenes "tiburones" no acaban de entender es que el consumidor tiene una herramienta que se llama Internet...
Yo aprendí con una cámara totalemente manual, ojímetro, carrete... pero los tiempos cambian. También mi primer coche era carburador, no tenía ABS, ni ESP, ni Airbag...
Por eso creo que la tecnología que venga será magnífica. La cuestión, para mí también, es un diseño ergonómico, que sea similar a nuestras reflex actuales y que los objetivos sean plenamente compatibles (y un precio razonable...)
Peeero todas nuestra espectativas seguro que dependerán de un "powerpoint" con un fabuloso "business case" que sólo hablará de números y cifras de ventas y que el que lo ha hecho es posible que no haya tenido entre las manos una E-520 o una E-5, un 12-60...
En cuanto a los ciclos de cambio, hasta hace un par de años, sí era el objetivo que renováramos por renovar. Ahí están la cantidad de productos que ponían en el escaparate sólo con mejoras mínimas. Pero creo que la actual situación nos está haciendo cambiar a todos y las compañías lo saben. Otra cosa es que se empiece a planificar estrategias de forma ética...
La diferencia que muchos directivos "antiguos" y jóvenes "tiburones" no acaban de entender es que el consumidor tiene una herramienta que se llama Internet...