Nudis

Perisub

Olympista Participante
Hola,
Os dejo unas fotos macro de estos bichitos que apenas tienen un cm. Están hechas con la olympus PEN EPL 5.
14460683597_f0048ebfe6_z.jpg


14646713692_08e42000a2_z.jpg


Gracias.
 
Estas tomas me imagino sí que son difíciles !!... te han quedado muy bonitas, si he de escoger me quedo con la primera :D :D
 
Hola,
Gracias a los dos por pasar, están hechas con el objetivo 14-42 que viene con la compra de la cámara. Le pongo una lente macro a la carcasa.
Saludos.
 
Si ya es difícil tener pulso en las macro normales para que la foto salga en foco ni me quiero imaginar lo que será hacerlo bajo el agua. Muy muy meritoria, sin duda.
Gracias por compartirla!
 
Conozco a unas cuantas personas que tienen esa camara, les voy a pasar el enlace para que vean que maravillas se pueden sacar con ella :)....enhorabuena
 
Es la segunda vez que la meto al agua, no suelo hacer fotos en tierra. Pero por ahora estoy muy contento, es muy rápida. Tengo que comprar el famoso objetivo macro para sacar más calidad.
Gracias por tu comentario.


Kiare/Jozejota dijo:
Conozco a unas cuantas personas que tienen esa camara, les voy a pasar el enlace para que vean que maravillas se pueden sacar con ella :)....enhorabuena
 
Me gusta mucho la segunda, las Cratenas peregrinas dan mucho juego, enhorabuena por esas tomas.
 
Para los que somos de secano, y de tierra adentro, descubrir lo que hay bajo el agua siempre nos resulta sorprendente. Gracias por hacernos llegar ese mundo bajo el agua.
 
Han emergido los submarinistas y nos muestran ese mundo fascinante. Sólo atino a agradecerles por compartir sus experiencias. No puedo ni imaginar lo difícil que puede ser hacer esas fotos. Me inclino admirado...
 
Corto dijo:
Han emergido los submarinistas y nos muestran ese mundo fascinante. Sólo atino a agradecerles por compartir sus experiencias. No puedo ni imaginar lo difícil que puede ser hacer esas fotos. Me inclino admirado...


Completamente de acuerdo.
 
Atrás
Arriba